La Cámara de Comercio de Resistencia propicia el encuentro entre sus socios y ejecutivos del NBCh

Socios de la Cámara de Comercio de Resistencia se reúnen con ejecutivos del Nuevo Banco del Chaco. Es para poner a disposición las herramientas financieras que propicia la entidad para favorecer las ventas.

Actualidad - Provincia
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-NBCh-21-12-01-01
Socios de la Cámara de Comercio de Resistencia con ejecutivos del Nuevo Banco del Chaco

Con éxito en la convocatoria, se lleva a cabo, este miércoles 1 de diciembre, un encuentro entre socios de la Cámara de Comercio de Resistencia y ejecutivos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh). El mismo tiene por objetivo orientar y asesorar a los comerciantes en temas de interés y poner a disposición las herramientas financieras para impulsar las ventas en esta época del año

 

 

 

Desde la Cámara, valoran la predisposición del Banco para evacuar las dudas que los comerciantes tienen a diario respecto a las distintas alternativas de pago que ofrecen y las operaciones cotidianas. 

 

 

 

En tal sentido, el presidente Iván  Bonzi, expresa al respecto: “Tuvimos un encuentro ameno donde los socios pudieron profundizar, y algunos aprender, sobre las funcionalidades de las herramientas que nos ofrece el Banco y esto es positivo para el objetivo más importante que tenemos todos los comerciantes, que es impulsar nuestras ventas”. 

 

 

 

Bonzi recuerda además que esta promoción suma a la acción comercial que impulsan desde la entidad -La Previa de Navidad- a la que reiteran la invitación a todos los comercios de la ciudad a sumarse y anticipar promociones y ofertas de cara a las fiestas de fin de año. 

 

Del encuentro participan, como anfitriones, el presidente Iván Bonzi y los vicepresidentes 1° y 2°, Pablo Ruzak y Omar Camps, respectivamente. Por parte, del Banco están la gerente de Productos y Marketing, Daniela Romero; la jefa del Departamento de Tarjetas de crédito, Magalí Berman; y colaboradores de la banca digital.

 

Últimas noticias
Convenio-Ministerio-de-Salud-Insssep-26-01-15-02

Acuerdan continuidad de las prestaciones del Insssep

Chaco On Line

El Ministerio de Salud y el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep) suscriben un Convenio Marco de cooperación, coordinación y asistencia recíproca. Apunta a garantizar la continuidad, oportunidad y calidad de las prestaciones de salud destinadas a los beneficiarios y afiliados.

Te puede interesar
Lo más visto
Asuncion-de-autoridades-electas-Insssep-26-01-05-01

Asumen autoridades electas por los afiliados del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En un acto realizado en el salón Obligado de la Casa de Gobierno del Chaco, asumen las nuevas autoridades electas por los afiliados del Insssep. Por el sector Activo, se incorporan Germán Matías Landriel y Mariela Mercadín; por el Pasivo, Griselda Wilma Troncozo y Miriam Liliana Jacquet; además, Zulma Galeano es proclamada síndico titular y Fernando Romero como síndico alterno.

Convenio-Ministerio-de-Salud-Insssep-26-01-15-02

Acuerdan continuidad de las prestaciones del Insssep

Chaco On Line

El Ministerio de Salud y el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep) suscriben un Convenio Marco de cooperación, coordinación y asistencia recíproca. Apunta a garantizar la continuidad, oportunidad y calidad de las prestaciones de salud destinadas a los beneficiarios y afiliados.