}

La Cámara de Comercio de Resistencia propicia el encuentro entre sus socios y ejecutivos del NBCh

Socios de la Cámara de Comercio de Resistencia se reúnen con ejecutivos del Nuevo Banco del Chaco. Es para poner a disposición las herramientas financieras que propicia la entidad para favorecer las ventas.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-NBCh-21-12-01-01
Socios de la Cámara de Comercio de Resistencia con ejecutivos del Nuevo Banco del Chaco

Con éxito en la convocatoria, se lleva a cabo, este miércoles 1 de diciembre, un encuentro entre socios de la Cámara de Comercio de Resistencia y ejecutivos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh). El mismo tiene por objetivo orientar y asesorar a los comerciantes en temas de interés y poner a disposición las herramientas financieras para impulsar las ventas en esta época del año

 

 

 

Desde la Cámara, valoran la predisposición del Banco para evacuar las dudas que los comerciantes tienen a diario respecto a las distintas alternativas de pago que ofrecen y las operaciones cotidianas. 

 

 

 

En tal sentido, el presidente Iván  Bonzi, expresa al respecto: “Tuvimos un encuentro ameno donde los socios pudieron profundizar, y algunos aprender, sobre las funcionalidades de las herramientas que nos ofrece el Banco y esto es positivo para el objetivo más importante que tenemos todos los comerciantes, que es impulsar nuestras ventas”. 

 

 

 

Bonzi recuerda además que esta promoción suma a la acción comercial que impulsan desde la entidad -La Previa de Navidad- a la que reiteran la invitación a todos los comercios de la ciudad a sumarse y anticipar promociones y ofertas de cara a las fiestas de fin de año. 

 

Del encuentro participan, como anfitriones, el presidente Iván Bonzi y los vicepresidentes 1° y 2°, Pablo Ruzak y Omar Camps, respectivamente. Por parte, del Banco están la gerente de Productos y Marketing, Daniela Romero; la jefa del Departamento de Tarjetas de crédito, Magalí Berman; y colaboradores de la banca digital.

 

Te puede interesar

Comerciantes de Hermoso Campo agradecen cajero automático en Itín

Después de años de postergación desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Hermoso Campo se logra concretar el primer cajero automático del Nuevo Banco del Chaco en Itín. Este facilitará a los vecinos la posibilidad de operar y obtener dinero en efectivo.

FEChaco-cajero-en Itin-22-06-15-01