Nueva peña chamamecera el sábado 4, en el CeCuAl: Gustavo Miqueri y Lucas Monzón Cuarteto

Gustavo Miqueri y Lucas Monzón Cuarteto darán vida a una nueva peña chamamecera el sábado 4, desde las 21.30, en el Centro Cultural Alternativo. Habrá entrada gratuita y servicio de cantina.

Espectáculos - Música
Penia-chamamera-Gustavo-Miqueri-21-12-01

Este sábado 4 de diciembre, a las 21.30, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), se vivirá una nueva peña chamamecera con Gustavo Miqueri y Lucas Monzón Cuarteto. La actividad es parte del proyecto Difusión Masiva del Chamamé, financiado por el Instituto de Cultura a través de la Ley de Mecenazgo. Será con entrada gratuita y habrá servicio de cantina.

 

 

 

“Es una alegría que una vez más el patio cecualero, siempre diverso en sus propuestas, reciba la visita de estos enormes músicos de nuestra región. Esto nos habla de la vitalidad y riqueza de la música del litoral a través de sus referentes pero también de sus nuevas generaciones”, indica el director del CeCuAl, Francisco Corcho Benítez.

 

 

 

El proyecto Difusión Masiva del Chamamé se propone “difundir las distintas expresiones litoraleñas, llenar distintos escenarios con la más pura música de la región y lograr que centenares de chamameceros disfruten de las canciones, el baile y el brindis”, expresan desde la organización. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.