}

El Consorcio Caminero Nº 65 de Colonia Tacuarí-Este reelige a Dugaldo Ferreyra

El Consorcio Caminero Nº 65 de Colonia Tacuarí- Este define por unanimidad designar a Dugaldo Ferreyra como presidente. Así también, aprueba las Memorias y Balances de los Ejercicios Econòmicos cerrados el 30 de junio de 2.020 y el de 2.021.

Consorcios-Camineros-del-Chaco-21-07-06-01

La Asamblea Anual Ordinaria del Consorcio Caminero Nº 65 de Colonia Tacuarí - Este aprueba por unanimidad las Memorias y Balances correspondientes a los  Ejercicios económicos Nº 28 cerrados el 30 de junio del 2.020 y Nº 29 cerrado el 30 de junio del 2.021. La asamblea sesiona luego de dos años debido a la Pandemia del COVID-19 y en la oportunidad renueva su Comisión Directiva, reeligiendo a Dugaldo Ferreyra como presidente.

 

 

 

La asamblea presidida por el presidente de la Comisión Directiva  del Consorcio Caminero Nº 65,  Dugaldo Ferreyra, se lleva a cabo en la sede social de la entidad, ubicada en el Paraje “El Palmar”, camino a Colonia Tacuarí - Este, jurisdicción de Puerto Vilelas. Están el jefe de la División Técnica – Área Consorcios Camineros  de la Zona I – Makallé de DVP,  Luis Álvarez; el segundo jefe de la Zona I-Makallé de la DVP, Marcos Steeman; el delegado suplente de la Zona I de la Asociación de Consorcios Camineros, Julio Fantín; la totalidad de los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad vial; la contadora pública auditora,  Élida Esther Gimeno; socios activos y adherentes. 

 

 

Los Ejercicios aprobados que no registran deudas

 

 

 

Durante el análisis y aprobación  de las Memorias y Balances de los Ejercicios Económicos 28 y 29, se remarca que al cierre de cada uno de ellos, no se registran deudas pendientes asumidas por la administración de Consorcio Caminero Nº 65 de Colonia Tacuarí Este. “No se gasta más de lo que entra”, se expresa. 

 

 

 

Entre otras cuestiones, durante la asamblea se destaca también el trabajo que realizaran los operarios del Consorcio Caminero, para la recuperación de los caminos rurales  y mantención de su transitabilidad a pesar de la Pandemia del COVID- 19, lo que favoreciera la salida de la producción agropecuaria de la zona.

 

 

 

A su tiempo, el presidente de CC Nº 65, Dugaldo Ferreyra, entre otros conceptos agradece “la confianza depositada por los socios para un nuevo mandato y el trabajo y acompañamiento constante de la Comisión Directiva”. Asimismo hace extensivo su agradecimiento  a las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial por el “relevante apoyo técnico que brindan a nuestra institución” y al mismo tiempo con la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco por “el constante apoyo y acompañamiento”.

 

 

 

Seguidamente, habla el delegado suplente de la Zona I de la Asociación de Consorcios Camineros Julio Fantin quien informa detalles de la nueva operatoria Leasing para los Consorcios Camineros y por otra parte explica el rol fundamental que cumple la Asociación de Consorcios Camineros para “acompañar, apoyar y defender los intereses de los 102 Consorcios Camineros de la Provincial ante la DVP, principalmente en lo que hace a la distribución de los fondos. No es que nos enfrentemos con nuestra Institución Vial, sino que mediante un diálogo formal y responsable, siempre tratamos que esa distribución, principalmente del Fondo B sea equitativa y consensuada”.

 

 

 

Finalmente, habla el jefe de la División Técnica – Área Consorcios Camineros  de la Zona I – Makallé de DVP,  Luis Álvarez destacando la labor cumplida para “mantener la Red Terciaria transitable, por parte de los Consorcios Camineros de las cinco zonas de la provincia, a pesar de la pandemia”. Para concluir, felicita el desarrollo de la Asamblea y manifiesta que “desde la DVP seguiremos brindando el apoyo y acompañamiento de siempre”.

 

 

 

Integración de la Comisión Directiva

 

 

 

La Comisión Directiva queda integrada de la siguiente manera: Presidente Dugaldo Ferreyra. Vicepresidente Luis Galassi. Secretario Carlos Lavia. Tesorero Héctor Zabala. Vocal Titular 1º Faustino Bravo. Vocal Titular 2º Alfredo Bravo. Vocal Titular 3º Antonio Vallejos. Vocal Suplente 1º Anacleto Britez. Vocal Suplente 2º Juan García. Vocal Suplente 3º Gabriel Penlli. Vocal Suplente 4º José Armando Funda. Los Revisores de Cuenta serán: Titular Nº 1 Roberto Carlos Marino. Titular Nº 2  Francisco José Rivoli. Suplente Nº 1  Armando Ángel Palaya y Suplente Nº 2 Gines Alfredo Zaporiti.

 

 

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01

Avanzan ratificaciones de aumentos salariales

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda dan despacho a iniciativas referidas a aumentos salariales y bonificaciones a varias jurisdicciones del Estado. Afecta a agentes del Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado y Fiscalía de Investigaciones Administrativas así como al Poder Judicial; Consejo de la Magistratura y Tribunal Electoral.

Hacienda-y-presupuesto-22-06-27-01