
El presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich dice que "debemos frenar el plan de entrega", durante un encuentro de dirigentes justicialistas
El diputado nacional electo el pasado 14 de noviembre, Juan Carlos Polini, participa de la ceremonia de proclamación y entrega de diplomas que se realizara en la sala de Acuerdos de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia.
Actualidad - ProvinciaAl ser consultado respecto de esta nueva etapa, Polini expresa: “Comienza un nuevo tiempo para el Chaco y para el país, somos el cambio, la esperanza de un pueblo que el 14 de noviembre le dijo basta al modelo que nos gobierna, un pueblo que quiere vivir en paz, retomar las políticas solidarias y progresistas que en algún momento de la historia nos llevaron a ser uno de los países más prósperos de la región, tiempos en los que la cultura del trabajo, del estudio, de la superación personal, del orden y el respeto eran posibles porque había un Estado al servicio de los ciudadanos de bien”
“El progresismo es progreso, lo que llevó a que nuestra generación haya tenido más oportunidades que nuestros abuelos y nuestros padres, y a su vez que nuestros hijos puedan estar mejor que nosotros, por eso desde el Congreso de la Nación vamos a ser los impulsores de las transformaciones que se necesitan para empezar a transitar un camino de crecimiento, acompañando a quien trabaja, genera empleo y contribuye a construir oportunidades para las nuevas generaciones y siendo custodios de los derechos, garantías y libertades ciudadanas”
El presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich dice que "debemos frenar el plan de entrega", durante un encuentro de dirigentes justicialistas
La Corporación de Motomandados manifiesta preocupación ante las políticas públicas ejecutadas por los gobiernos Municipal como el Provincial. Acompañan y respaldan al sector gastronómico así como a su propio sector, a la vez que hacen un llamado al diálogo "responsable y urgente" con las autoridades.
ATE Chaco y Aptasch llevan adelante una jornada de una asamblea y visibilización en el hospital Perrando, en el marco de una jornada nacional junto a la CTA Autónoma. Reclaman por la situación salarial del sector y las políticas de ajuste.
El ciclo de formación gratuita Comunidad 180° tiene abierta las postulaciones. Está destinado a jóvenes comprometidos con la transformación de sus comunidades.
El Sindicato de Prensa del Chaco realizará una asamblea extraordinaria el martes 22, desde las 18 horas. Tratará las próximas elecciones de la Comisión Directiva, que se concretará el 9 de diciembre próximo.
La fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias lleva adelante una maratón solidaria en Margarita Belén. Esta actividad apunta a recaudar fondos y alimentos no perecederos para comedores y merenderos.