Jorge Alberto López es el nuevo presidente del Consorcio Caminero de Napenay  

Eligen por unanimidad a Jorge Alberto López como nuevo presidente del Consorcio Caminero de Napenay, en una asamblea general ordinaria.  

Actualidad
asamble-Consorcio-Caminero-de-Napenay-2021-11-07
Designaci{on del nuevo presidente del Consorcio Caminero de Naypenay

Jorge Alberto López, como nuevo presidente, quien se venía desempeñando como secretario de la Comisión Directiva de la entidad caminera. Asimismo, la Asamblea aprobó la Memoria y Balance General de los Ejercicios Económicos N° 29 cerrado el 31 de mayo del 2020 y el Nº 30 finalizado el 31 de mayo del 2021. 

 

 

Cumpliendo con las pautas establecidas por la Dirección de Vialidad Provincial para regularizar la situación institucional de los 102 Consorcios Camineros de la provincia, cuyas Comisiones Directivas vienen funcionando con prórroga de mandato dentro del marco de la Pandemia que no les permitió sesionar el pasado año 2020, a partir de la habilitación para desarrollar las Asambleas General Ordinaria, se debe tratar y aprobar los dos Ejercicios, 2019/2020 y 2020/2021 y además proceder a la elección completa de cada Comisión Directiva. 

 

 

La Asamblea

 

 

El plenario se realizó en las instalaciones del Consorcio Caminero, ubicada en la Planta Urbana de Napenay, y preside por el presidente saliente de la entidad Luis Antonio Mielniczuk. 

 

 

Participaron además personal de la Dirección de Vialidad Provincial de zona II, Sáenz Peña, entre ellos, el Jefe de Zona Ingeniero Raúl O. Gauna; el Ingeniero Marcelo Giménez; personal del área de Consorcios camineros, Pedro Brajcich y German Otero, y Oscar A. Machado, ex sobrestante de C.C. ya jubilado. 

 

 

Por la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco (ACC) lo hizo el Vocal Suplente 4º de la ACC Pedro Pablo Radojkovic, quien además es presidente del Consorcio Caminero Nº47 de La Matanza (Quitilipi). 

 

 

Durante el evento, el Consorcio Caminero Nº 30 aprobó por unanimidad los Ejercicios Nº 29 y N° 30 y al mismo tiempo renovó su Comisión Directiva por terminación de mandato de todos los cargos. El presidente saliente Luis A. Mielniczuk, luego de 28 años de integrar la Comisión Directiva de la entidad caminera de Napenay se abstuvo de presentarse para su reelección por entender que había cumplido un ciclo al frente de la entidad. 

 

 

Los Socios decidieron entonces elegir por unanimidad a Jorge Alberto López como nuevo presidente, quien viene trabajando dentro de la Comisión Directiva desde la normalización de los Consorcios Camineros bajo los preceptos de la Ley 3565, sancionada en 1990, integrando la primera Comisión Directiva en la Asamblea Constitutiva celebrada hace 30 años. 

 

 

Luego de tratarse y aprobarse cada punto del Orden del día, correspondiente a cada Ejercicio Económico, se escuchan palabras del presidente saliente, de las autoridades representantes de la DVP y del nuevo presidente electo. 

 

 

Luis A. Mielniczuk explicó los motivos de su alejamiento del cargo y agradeció el “apoyo y acompañamiento recibido de los socios y demás miembros de la Comisión Directiva para hacer llevadera mi tarea de presidente y trabajar en conjunto para beneficio de todos los productores de la zona, augurando éxitos a la nueva gestión que inicia nuestra entidad”. 

 

 

Por su parte los representantes de la DVP, en la persona del Jefe de zona, Ing. Raul O. Gauna, felicito a los presentes por el desarrollo de la asamblea y por el “buen trabajo que realiza el Consorcio Caminero Nº 30 para mantener los caminos terciarios de la zona en muy buen estado, incluso durante la pandemia. Esta entidad es uno de los Consorcios más ordenados”, remarco, felicitando al presidente saliente y a la nueva conducción electa en esta asamblea. 

 

 

Finalmente habló el flamante presidente Jorge Alberto López, agradeciendo su elección a los socios y en nombre de la Comisión Directiva a Luis A. Mielniczuk por “mantener una línea de trabajo de excelencia, durante estos años al frente de la entidad”. Resalto la confianza depositada en mi persona, agradeció la presencia del personal de la dirección de Vialidad, y reconoció la labor del señor Oscar A. Machado, en estos últimos años como sobrestante de Consorcios Camineros de zona II, y que a la fecha se acoge a los beneficios de la jubilación. 

 

 

Más adelante convocó a los jóvenes a sumarse a la tarea que cumplen los Consorcios Camineros, con la premisa de “seguir apuntalando y defendiendo este Sistema que sigue demostrando su eficiencia, siendo ejemplo en el país”, comprometiéndonos como directivos a interesarlos a participar. 

 

 

Nueva Comisión Directiva

 

 

La nueva Comisión Directiva queda integrada de la siguiente manera: Presidente Jorge Alberto López; Vice presidente Fernando L. Agudo; Secretario Daniel E. Gómez; Tesorero Emilio Todorovic; Vocales Titulares: Domingo B. Ortiz, Mario E. Agudo y José I. Collante; Vocales Suplentes, Luis A. Mielniczuk, Teodoro A. Sozoñuk, Víctor R. Maximowics y Cesar G. Sanchuk; Revisores de Cuentas Titulares, Eduardo Zachmann, y Miguel A. Urban; Revisores de Cuentas Suplentes, Raúl O. Gordyczyk y Juan Kovacs. 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.