Conforman la comisión de control, monitoreo y seguimiento de hábeas corpus

Representantes de los Poderes Judicial y Ejecutivo constituyen la mesa de control, monitoreo y seguimiento de las sentencias de hábeas corpus otorgadas por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco. 

Reunion-interpoderes-habeas-corpus-21-11-05-01
Reunjión interpoderes de la comisión de seguimiento de hábeas corpus

La reunión tiene lugar el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de Resistencia, a cargo del juez Jorge Lataza Gandini, y también participan: Lourdes Polo Budzovsky (subsecretaria de Justicia), Leandro Álvarez (subsecretario de Planificación de Seguridad y Justicia), Gisela Gauna Wirz (defensora general adjunta), Gilda Maidana (directora del Servicio Penitenciario Provincial) y Gerardo Sotelo (subdirector del SPP).

 

 

 

Lataza señala: “logramos resultados positivos entre todos los actores intervinientes” y valora el hecho de que pueden “proyectar mejoras para las temáticas tratadas".

 

Te puede interesar

La Legislatura sesionará en Quitilipi

La Legislatura chaqueña tendrá una nueva visita, en esta oportunidad a Quitilipi. Este miércoles 11, sesionará en  el Instituto de Educación Superior Juan José Gualberto Pisarello.  

Sesiones-Juntos-Quitilipi-Instituto-de-Educación-Superior- Juan- José- Gualberto-Pisarello-22-05-09-1

Intentan fortalecer a las Pymes

La Federación Económica del Chaco junto al Ministerio de Gobierno y Trabajo del Chaco rubrican un acuerdo con el propósito de fortalecer a las pymes chaqueñas. Hay un  compromiso de mejorar las condiciones laborales; además de dar herramientas para la capacitación y concientización de empleadores  sobre normas laborales.

FEChaco- Ministerio-de-Gobierno- Convenio-para-pymes-22-05-05-03

Gremios judiciales convocan a reunión informativa

Gremios judiciales convocan a una reunión informativa sobre la situación salarial para los trabajadores del sector a llevarse adelante el jueves 19, a las 18 horas, en la sede de la CGT. Darán a conocer las gestiones realizadas y las que están abiertas.  

Intergremial-Judicial-22-05-17-01