Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

UNNE-Rectorado-21-12-03-02

La UNNE festejará sus 65 años

Espectáculos

La Universidad Nacional del Nordeste celebra sus 65  años con actividades artísticas, culturales y gastronómicas. Habrá festejos en Resistencia y Corrientes, desde el martes 7 y la propuesta se extenderá hasta el sábado 11.

Duki se ´presentará con shows gratuitos, el viernes5, en Sáenz Peña,y el sábado 6, en Resistencia

Duki, uno de los artistas argentinos más popular del momento e ícono de la música urbana, se presentará en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, Serán dos shows gratuitos el viernes 5 de noviembre, en el Complejo Punta Norte, en Sáenz Peña, y el sábado 6 en el estadio Centenario del club Sarmiento, Resistencia. 

Espectáculos - Música
Duki-5-11-01.

Los recitales son exclusivos para residentes de la provincia del Chaco mayores de 12 años. Los adolescentes entre 12 y 15 años deben ir acompañados por un adulto responsable. Las entradas son totalmente gratuitas y deben ser previamente reservadas en la web chacojoven.com.ar y retiradas en los puntos asignados: el Parque de la Democracia, en Resistencia y el Parque del Encuentro, en Sáenz Peña.

 

 

 

La apertura de puertas, en ambos días será a las 17. Habrá actividades y shows previos entre los que se destacan el freestyle con los chicos de Rapeale, que darán batallas de exhibición, shows a cargo de la academia de baile ExpresArte, los dj’s Gabriel Luna en Sáenz Peña y Tommy Cáceres, y la banda Cariño Reptil en Resistencia quienes animarán la tarde a pura fiesta hasta el momento de la presentación del artista principal.

 

 

 

Todos los shows serán acompañados por un despliegue de visuales sobre el escenario.

Te puede interesar

El-Fogon-de-los-Arrieros-Noche-de-Tango-21-10-21-01

Noches del 2 por 4, en el Fogón de los Arrieros

Espectáculos - Música

Este jueves 21 de octubre, a partir de las 21.30, se vivirá otra de las tradicionales noches de tango en El Fogón de los Arrieros (Brown 350). Los tangueros de Resistencia y la región tienen una cita en el clásico ciclo Jueves de tango que hace tantos años lleva adelante el santuario del 2x4.

Lo más visto

Boletín de noticias