Duki se ´presentará con shows gratuitos, el viernes5, en Sáenz Peña,y el sábado 6, en Resistencia

Duki, uno de los artistas argentinos más popular del momento e ícono de la música urbana, se presentará en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, Serán dos shows gratuitos el viernes 5 de noviembre, en el Complejo Punta Norte, en Sáenz Peña, y el sábado 6 en el estadio Centenario del club Sarmiento, Resistencia. 

Duki-5-11-01.

Los recitales son exclusivos para residentes de la provincia del Chaco mayores de 12 años. Los adolescentes entre 12 y 15 años deben ir acompañados por un adulto responsable. Las entradas son totalmente gratuitas y deben ser previamente reservadas en la web chacojoven.com.ar y retiradas en los puntos asignados: el Parque de la Democracia, en Resistencia y el Parque del Encuentro, en Sáenz Peña.

 

 

 

La apertura de puertas, en ambos días será a las 17. Habrá actividades y shows previos entre los que se destacan el freestyle con los chicos de Rapeale, que darán batallas de exhibición, shows a cargo de la academia de baile ExpresArte, los dj’s Gabriel Luna en Sáenz Peña y Tommy Cáceres, y la banda Cariño Reptil en Resistencia quienes animarán la tarde a pura fiesta hasta el momento de la presentación del artista principal.

 

 

 

Todos los shows serán acompañados por un despliegue de visuales sobre el escenario.

Te puede interesar

No te va a Gustar presentará Luz, el 8 de julio, en Corrientes

No te va a Gustar pasará por el club Regatas Corrientes, el 8 de julio, desde las 21 horas, para presentar su nueva producción “Luz”. Será como parte de la gira internacional que lo lleva por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

No Te Va Gustar - En Vivo en El Estadio Único de La Plata

Capacitarán sobre Seguridad Vial

Estudiantes de cuarto, quinto y sexto año recibirán cuadernillos educativos y charlas de sensibilización sobre seguridad vial, en la puesta en marcha del Plan Federal sobre esta temática. Además, habrá talleres dirigidos a directores de escuelas sobre los hábitos, tanto de peatones como frente al volante. 

ANSV-Educacion-Chaco-22-05-05-02