Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Sofia Viola, en Corrientes celebra 15 años con la canción + Lalo Aguilar

Sofía Viola celebrará en el escenario correntino de El Nido sus 15 años con la canción. Desde las 21.30, sumará sus melodías el chaqueño Lalo Aguilar.  

Espectáculos - Música
Sofia-Viola-21-11-03-02
Sofía Viola

El miércoles 10 de noviembre, a las 21.30, Sofía Viola, una de las máximas referentes de la canción argentina, presentará esta celebración en El Nido 38-g (La Rioja 455. Corrientes). Las entradas anticipadas tienen un valor de 500 pesos y se encuentran disponibles por venta telefónica o whatsapp al 3794212310.

 

 Lalo-Aguilar-21--11-03-02

 

Sofía compartirá por primera vez el escenario con Lalo Aguilar, uno de los cancionistas más importantes de la escena musical del Chaco, festejando las canciones, la música, el amor, la experiencia del camino y anhelamos que sean parte de estos 15 años. Para más información, comunicarse a [email protected]

 Sofia-Viola-21-11-03-01

 

 

15  Años

 

 

 

Sofía Viola es cantante, compositora, actriz, bordadora, de un ingenio desbordante. Con un estilo arrabalero, rockero, tropical y antiguo, ha compuesto más de un centenar de canciones con ritmos musicales de raíz latina y jazzera.  Con su voz, acompañada por la guitarra y el ronroco, cultiva un estilo nómade que la llevó a recorrer Argentina, para luego cruzar el gran charco y de esa forma lanzar su carrera internacional en España, Alemania, Estados Unidos, Canadá, México, Colombia y todos los países limítrofes. En todo su recorrido es recibida y adorada por audiencias de todas las edades.

 

 

 

Un 20 de agosto hace 15 años, Sofía Viola tenía solo 16 años y se subía por primera vez a un escenario. Desde aquel inicio hasta hoy el recorrido es muy basto: muchas canciones escritas, cantadas y lanzadas al universo. Lleva editados 4 discos y un 1 EP, compuso cientos de músicas aún inéditas y ha realizado colaboraciones con artistas del mundo. 

 

 

 

Es por todo esto que el 20 de agosto de este año da inicio a una serie de eventos para celebrar el camino recorrido con el lanzamiento del disco de colaboraciones: La de la luna, que incorpora la canción homónima con feat de Luciana Jury y Lautaro Matute y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales. Luego comienzas la gira por diferentes provincias: Córdoba, Buenos Aires, Salta, Jujuy, con la idea de llevar su música a todo el país y compartir su alegría en estos momentos tan complejos.

 

 

 

Sobre la producción

 

 

 

La producción es una iniciativa de la productora chaqueña Esto También Está Sonando y Agitando Cultura, con el apoyo del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) del Ministerio de Cultura de la Nación.

Te puede interesar

Yhip Chaco, nueva propuesta visual de Samy&Negroovs

Espectáculos - Música

El nuevo audiovisual del proyecto Yhip Chaco, filmado en la zona fabril de Barranqueras, presenta una propuesta musical que desafía las fronteras de los géneros musicales, con Samy&Negroovs. Se trata del cuarto material de este ciclo que busca revalorizar la música y los paisajes de la provincia y la región. 

Lo más visto

Boletín de noticias