Elecciones en el InSSSeP: La lista N°3 "Afiliados con Voz y Voto" cierran campaña en el Sudoeste

Los candidatos de la lista Nº 3 “Afiliados con Voz y Voto” para las elecciones en el InSSSeP de este jueves 4 de noviembre,  cierran la campaña recorriendo el Sudoeste provincial  brindando información a los afiliados y presentando las propuestas que apuntan a “revertir la actual situación económico financiero del organismo social y optimizar el servicio”.

Actualidad - Provincia
Lista-Nº3-del-InSSSeP-21-11-03-01
Lista N°3 "Afiliados con Voz y Voto"

Los candidatos doctor Horacio Custidiano; la docente jubilada Chela Yurkevich; Yolanda Jhasin, Viviana Bangher, Pablo Bergagno y Juan Alberto Segovia, acompañados por el apoderado de la lista  Walter Gómez, manifiestan además su preocupación por “la situación que atraviesan los afiliados por el irregular servicio social que están recibiendo  y sobre todo con respecto al manejo de los recursos. El InSSSeP es de los afiliados y así lo entendemos como cuestión central, por lo tanto deben saber más sobre el manejo institucional y sus prestaciones”. 

 

 

 

“Nosotros trabajamos en conjunto con todo el sector Activo y Pasivo y hemos  elaborando una propuesta con ejes fundamentales para cambiar la situación que atraviesan los afiliados, con respecto a la precaria cobertura social. Al mismo tiempo venimos examinando de manera exhaustiva el manejo de los recursos en la administración  institucional del  InSSSeP, entre otros cuestiones que con ética y compromiso vamos  a instrumentar, si los afiliados nos dan la oportunidad este jueves 4 de noviembre de asumir como integrantes de la conducción de nuestro organismo social”, concluyen los candidatos de la lista Nº 3 .

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.