Cooperativa de Motomandados solidaria con merendero del barrio Chino

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados, junto a la secretaria de la entidad, Lía Gómez, se acercan hasta el barrio Chino de Resistencia, con el fin de llevar donaciones de alimentos al merendero y comedor “Alimentando Sueños”.

Actualidad - Provincia
Cooperativa-de-Motomandado-con-Merendero-del-Barrio-Chino-21-11-01-01

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados, junto a la secretaria de la entidad, Lía Gómez, se acercan hasta la zona del barrio Chino de Resistencia, con el fin de llevar donaciones de alimentos a un merendero.

 

 

 

Al llegar a la zona, se internan en los pasillos del lugar para pronto llegar al merendero y comedor “Alimentando Sueños” y ser recibidos por Alicia Miranda, quien se encuentra a cargo del lugar. 

 

 

“Es la primera vez en 4 años que recibimos este tipo de donación” expuso Alicia, por lo agradeció inmensamente a los presentes ya que gracias a esta acción podrán seguir asistiendo a más de 20 familias los días martes, jueves y viernes.

 

 

 

“Agradezco a la ministra de Desarrollo Social por aprobar rápidamente esta gestión, y a los socios que desinteresadamente han acompañado en este acto solidario y que ya es algo cotidiano en nuestra entidad”, declara Lía Gómez, secretaria de la Cooperativa.

 

 

 

Al finalizar, dejan el número de contacto 3624893634 del merendero para quienes quieran realizar cualquier tipo de donaciones, puedan contactarse: Lia Gómez   tel.: 3624298538  

  

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.