Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Cooperativa de Motomandados solidaria con merendero del barrio Chino

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados, junto a la secretaria de la entidad, Lía Gómez, se acercan hasta el barrio Chino de Resistencia, con el fin de llevar donaciones de alimentos al merendero y comedor “Alimentando Sueños”.

Actualidad - Provincia
Cooperativa-de-Motomandado-con-Merendero-del-Barrio-Chino-21-11-01-01

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados, junto a la secretaria de la entidad, Lía Gómez, se acercan hasta la zona del barrio Chino de Resistencia, con el fin de llevar donaciones de alimentos a un merendero.

 

 

 

Al llegar a la zona, se internan en los pasillos del lugar para pronto llegar al merendero y comedor “Alimentando Sueños” y ser recibidos por Alicia Miranda, quien se encuentra a cargo del lugar. 

 

 

“Es la primera vez en 4 años que recibimos este tipo de donación” expuso Alicia, por lo agradeció inmensamente a los presentes ya que gracias a esta acción podrán seguir asistiendo a más de 20 familias los días martes, jueves y viernes.

 

 

 

“Agradezco a la ministra de Desarrollo Social por aprobar rápidamente esta gestión, y a los socios que desinteresadamente han acompañado en este acto solidario y que ya es algo cotidiano en nuestra entidad”, declara Lía Gómez, secretaria de la Cooperativa.

 

 

 

Al finalizar, dejan el número de contacto 3624893634 del merendero para quienes quieran realizar cualquier tipo de donaciones, puedan contactarse: Lia Gómez   tel.: 3624298538  

  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias