Silvia Reyero es la nueva presidenta de la FEChaco

La Federación Económica del Chaco elige a Silvia Reyero como presidenta de la entidad, en una asamblea anual ordinaria realizada en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia.

Actualidad - Provincia
FEChaco-Silvia-Reyero-nueva-presidenta-21-10-26-03

En su asamblea anual ordinaria realizada este lunes, la Federación Económica del Chaco (FEChaco) elige a Silvia Reyero como presidente de la entidad por los próximos dos años. La velada histórica se lleva adelante en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia.

 

 

 

Con la presencia del presidente saliente, José Luis Cramazzi; el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; el titular de la Inspección de Personas Jurídicas de la provincia, Eduardo Colombo; y dirigentes de entidades asociadas a FEChaco, Reyero resulta ser la primera mujer que ocupará la presidencia de la institución en sus 70 años de historia.

 

 

 

La dirigente, oriunda de General San Martín, es contadora pública, forma parte de la Cámara Regional Económica de El Zapallar, donde ocupa la presidencia desde 2.017 al 2.021 y se desenvuelve en el rubro de indumentaria y calzado en su localidad.

 

 

 

Acto eleccionario con la participación de dirigentes de la provincia

 FEChaco-Silvia-Reyero-nueva-presidenta-21-10-26-01

 

 

En la primera parte de la Asamblea y con la participación de representantes de 38 entidades asociadas a FEChaco, se lleva a cabo la elección de delegados para la conformación de una comisión de poderes y otra para la comisión nominadora. 

 

 

 

Esta última, determina la elección de la presidenta, los diez vocales titulares y 20 suplentes, como así también dos revisores de cuentas titulares y un suplente.

 

 

 

De esta manera, la Comisión Directiva queda constituida por la presidenta Silvia Reyero junto a 10 vocales titulares electos: Luis Carlos Brugnoli (Cámara de Comercio de Pampa del Infierno); Ernesto Scaglia (Cámara de Comercio de Resistencia); Víctor Rodolfo Chebuar (Cámara de Comercio de Sáenz Peña); Pablo Staszewski (Cámara de Comercio Exterior del Chaco); Gustavo Delbón (Asociación de Comercio de Las Breñas); Luciano Rivero (Cámara de Comercio de Machagai); Beatriz Tourn (Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco); Juan Álvarez (Cámara de Comercio del Departamento Bermejo); Fabián Moncada (Asociación Civil Chaco Bureau); y Luis Miguel Fernández (Cámara de Comercio de Villa Ángela); y 20 vocales suplentes.

 

 

 

La Comisión Revisora de Cuentas queda conformada de la siguiente manera: José Luis Cramazzi (Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco) y Edgardo Garlissi (Cámara de Comercio de Sáenz Peña), como titulares; y Daniel Acosta (Cámara de Comercio del Departamento O'Higgins) como suplente.

 

 

 

Además, los presentes aprueban por unanimidad la Memoria y el Balance del ejercicio finalizado en mayo pasado. 

 

Palabras de agradecimiento y proyecciones a futuro

 

 

 

Al hacer uso de la palabra, el presidente saliente destaca: “Me voy con los objetivos cumplidos, queda una Federación sólida y fuerte, con relaciones óptimas con autoridades provinciales y municipales; y que tengamos un dirigente chaqueño en la presidencia de CAME me llena de orgullo”.  

 

 

 

Cramazzi agradece a su comisión directiva, a los dirigentes asociados de la provincia y al personal de FEChaco que lo acompañaron durante su gestión; y augura: “Continuemos trabajando unidos, acompañando a Silvia, a quien deseo los mejores éxitos en este desafío que le toca”.

 

 

 

Luego, la nueva titular del Consejo Directivo, brindó su primer discurso al expresar: “Mi compromiso será seguir fortaleciendo la unidad de la Federación Económica, respetando nuestro Estatuto, promoviendo el diálogo y la escucha activa, y que cada dirigente que forma parte de esta institución encuentre su lugar en la Federación”.

 

 

 

La dirigente además, agradece el apoyo de su familia, a quienes integran su Cámara de Comercio de General San Martín, a la representación gremial empresaria de la provincia y a Alfredo González desde su rol como presidente de CAME.

 

 

 

Reconocimiento

 

 

 

En la ocasión, desde FEChaco hacen entrega de una placa a Alfredo González en reconocimiento por el nuevo cargo que ocupa en CAME desde agosto pasado.

 

 

 

En este sentido, el dirigente agradece la distinción y expone: “Deseo éxitos en la gestión a Silvia Reyero, quien será acompañada por un equipo de dirigentes con mucha trayectoria y ganas de seguir trabajando en nuestra Federación”.

 

 

 

 

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.