Bibliotecas: Inscriben para los Concursos de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso a la docencia

El período de inscripción correspondiente a los Concursos de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso a la docencia finaliza el 29 de octubre.

Ministerio-de-Educacion-21-06-15-02
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, hace saber a los bibliotecarios de toda la provincia que el período de inscripción correspondiente a los Concursos de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso a la docencia culmina el 29 de octubre.

 

 

 

Las modalidades de inscripción son online, a través de la aplicación SIE de Tu Gobierno Digital en el apartado de Junta de Biblioteca, donde deberá completarse la inscripción electrónica y subir la documentación, o por Correo Postal enviando el formulario de inscripción y la documentación al Ministerio de Educación del Chaco, Junta de Clasificación de Biblioteca, Gobernador Bosch 99 -Nave 3-, Resistencia C.P: 3500, Chaco.

 

 

 

La exhibición de resolución y cargos vacantes se podrá ver en el apartado Listas Vigentes, de Juntas, de la aplicación SIE en Tu Gobierno Digital, y en todas las Direcciones Regionales Educativas y Subsedes del Chaco.

 

 

 

Para consultas o mayor información, los y las aspirantes pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

Te puede interesar

La Intergremial Judicial explica la política salarial a sus afiliados

La Intergremial Judicial concreta una reunión informativa, en la sede de la CGT. Da a conocer la aplicación del Convenio Colectivo Salarial 2.022 junto a las políticas aplicadas acerca de la distribución en los haberes; sumado a que queda pendiente el pago de los meses de julio  y el último trimestre del año. 

Intergremial-Judicial-22-05-20-01