Últimas noticias

MuMaLá pedirá Justicia por Marilú este lunes 18, en el STJ y la Casa de Gobierno,

Mujeres de la Matria Latinoamericana anuncia una movilización el lunes 18. Se dirigirá hacia el Superior Tribunal de Justicia y luego a Casa de Gobierno.

Actualidad - Provincia
MuMaLa-pide-Justiicia-por-Marilu-21-10-17-01
Flyer de la convocstoria a pedir justicia por Marilú

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLa) convocan a movilizar el día lunes 18 de octubre hacia el Tribunal Superior de Justicia y luego a Casa de Gobierno, para exigir no solamente justicia por Marilú, sus hijos y familia, sino también para que todos los responsables de este femicidio empiecen a rendir cuentas por los incumplimientos ante sus deberes como funcionarios”. La concentración será en Vélez Sarfield y 9 de Julio, a las 8,30 horas.

 

 

 

Paula Ojeda, coordinadora de la organización expresa: “A Marilú no la escucharon ni los fiscales, ni los jueces, ni la policía. Quienes tenían la responsabilidad de protegerla no lo hicieron. Ella hizo 24 denuncias, vivió un calvario junto a sus hijes y así y todo nadie fue capaz de hacer algo”, exponen.

 

 

Además apunta que: “Exigimos que el Estado garantice la seguridad integral de sus hijes y su familia. No vamos a permitir que esto quede impune, queremos que los funcionarios que incumplieron con las leyes que protegen a las vidas de las mujeres rindan cuentas”.

 

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

UPCP-Paro-23-12-26-01

UPCP va a paro desde el miércoles 27

Chaco On Line

UPCP declara paro por 24 horas, desde el 27 de diciembre para todos los trabajadores de la administración pública provincial. Además, define estado de alerta, asamblea permanente y movilización.

Lo más visto