MuMaLá pedirá Justicia por Marilú este lunes 18, en el STJ y la Casa de Gobierno,

Mujeres de la Matria Latinoamericana anuncia una movilización el lunes 18. Se dirigirá hacia el Superior Tribunal de Justicia y luego a Casa de Gobierno.

MuMaLa-pide-Justiicia-por-Marilu-21-10-17-01
Flyer de la convocstoria a pedir justicia por Marilú

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLa) convocan a movilizar el día lunes 18 de octubre hacia el Tribunal Superior de Justicia y luego a Casa de Gobierno, para exigir no solamente justicia por Marilú, sus hijos y familia, sino también para que todos los responsables de este femicidio empiecen a rendir cuentas por los incumplimientos ante sus deberes como funcionarios”. La concentración será en Vélez Sarfield y 9 de Julio, a las 8,30 horas.

 

 

 

Paula Ojeda, coordinadora de la organización expresa: “A Marilú no la escucharon ni los fiscales, ni los jueces, ni la policía. Quienes tenían la responsabilidad de protegerla no lo hicieron. Ella hizo 24 denuncias, vivió un calvario junto a sus hijes y así y todo nadie fue capaz de hacer algo”, exponen.

 

 

Además apunta que: “Exigimos que el Estado garantice la seguridad integral de sus hijes y su familia. No vamos a permitir que esto quede impune, queremos que los funcionarios que incumplieron con las leyes que protegen a las vidas de las mujeres rindan cuentas”.

 

Te puede interesar

Intentan fortalecer a las Pymes

La Federación Económica del Chaco junto al Ministerio de Gobierno y Trabajo del Chaco rubrican un acuerdo con el propósito de fortalecer a las pymes chaqueñas. Hay un  compromiso de mejorar las condiciones laborales; además de dar herramientas para la capacitación y concientización de empleadores  sobre normas laborales.

FEChaco- Ministerio-de-Gobierno- Convenio-para-pymes-22-05-05-03