Presupuesto 2.022: Este jueves 14 será la segunda jornada de análisis

Este jueves  14, desde las 10,  se realizará el segundo encuentro para analizar el presupuesto público de la provincia del año 2.022.

Actualidad - Provincia
Camara-de-Diputados-del-Chaco-21-10-13-01
Cámara de Diputados del Chaco

Con el objetivo de brindar conocimiento técnico, tanto a legisladores como a asesores, sobre el Presupuesto General de la Provincia para el ejercicio 2.022 y cómo debe interpretarse cada ítem, este jueves, a las 10 horas, de manera virtual se concretará la segunda jornada de análisis a cargo de la Oficina Legislativa de Presupuesto (OLeP).

 


El jueves 7,  se realiza  la primera de las reuniones con la participación del presidente de la Legislatura, Hugo Sager y la diputada Teresa Cubells.

Al finalizar este ciclo quienes participen se habrán instruido sobre normas legales, presupuesto público como in10strumento, principios presupuestarios, y en cuanto a los ingresos públicos se expondrá sobre las clasificaciones de ingresos, análisis y evolución y los rubros principales.

 

Además de partidas principales del gasto público, las clasificaciones presupuestarias, el análisis y evolución y partidas principales, análisis y evolución de la deuda pública, realizarán la presentación de la página web y monitor fiscal, Cuenta Ahorro Inversión Financiamiento: su análisis y evolución, y la presentación del Manual de OLeP “Guía para el Análisis del Presupuesto de la Provincia de Chaco”.

 


El personal de la OLeP  estará encargado de las disertaciones de este ciclo de conferencias, que continúa este jueves 14 y 21 de octubre, cuyas ponencias estarán a cargo de los contadores Patricia Arancibia, Noelia Chartier, Carlos Casali y las licenciadas en Economía, Silvia Giménez, y Alcira Soria Ojeda, y la programadora Barbara Alí.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.