
Capitanich toma juramento a Lineras en Educación y a “Tete” Romero en Cultura

El gobernador Jorge Capitanich toma juramento este miércoles a las nuevas autoridades que formarán parte del gobernante provincial. Aldo Lineras asumió como ministro de Educación y Fransisco Romero asumió la presidencia del Instituto de Cultura del Chaco. “La pandemia trastocó absolutamente todo, por eso este tiempo requiere reiniciar el diálogo y traducirlo en políticas públicas”, expresa.
El gobernador aseguró que los nuevos funcionarios tendrán la misión de retomar el diálogo con los distintos sectores y traducirlo en políticas públicas.
“A quienes van a asumir la nueva responsabilidad los mejores deseos para cumplir los objetivos y las metas. Nuestra responsabilidad en esa etapa es escuchar, gobernar y hacer”, expresó el gobernador. Aseguró que la tarea requiere consenso y construir mediante el diálogo con los múltiples actores, para seguir avanzando y lograr "lo que cada chaqueño y chaqueña merece".
Como objetivo principal este proceso post pandémico, remarca la necesidad de incorporar a los estudiantes que abandonaron y descontinuaron su formación educativa y la presencialidad plena, además de la vacunación al total de los trabajadores docentes; también el garantizar el mobiliario educativo e intervenciones en las unidades educativas abarcando a casi 700 edificios.




Hasta el 30 de abril se podrá renovar afiliación de hijos estudiantes


"Por más que digan que los judiciales están bien, realmente no alcanza”, afirman desde el SEJCh

Discapacidad: Advierten que numerosas instituciones se verán empujadas a la quiebra





