Capitanich toma juramento a Lineras en Educación y a “Tete” Romero en Cultura

Asume el nuevo ministro de Educación Aldo Lineras y como presidente del Instituto de Cultura, Francisco Romero.  

Actualidad - Provincia
asuncion-profesor-Aldo-Lineras

El gobernador Jorge Capitanich toma juramento este miércoles a las nuevas autoridades que formarán parte del gobernante provincial. Aldo Lineras asumió como ministro de Educación y Fransisco Romero asumió la presidencia del Instituto de Cultura del Chaco. “La pandemia trastocó absolutamente todo, por eso este tiempo requiere reiniciar el diálogo y traducirlo en políticas públicas”, expresa.

 

 

 

El gobernador aseguró que los nuevos funcionarios tendrán la misión de retomar el diálogo con los distintos sectores y traducirlo en políticas públicas.

 

 

 

 “A quienes van a asumir la nueva responsabilidad los mejores deseos para cumplir los objetivos y las metas. Nuestra responsabilidad en esa etapa es escuchar, gobernar y hacer”, expresó el gobernador. Aseguró que la tarea requiere consenso y construir mediante el diálogo con los múltiples actores, para seguir avanzando y lograr "lo que cada chaqueño y chaqueña merece".

 

Como objetivo principal este proceso post pandémico, remarca la necesidad de incorporar a los estudiantes que abandonaron y descontinuaron su formación educativa y la presencialidad plena, además de la vacunación al total de los trabajadores docentes; también el garantizar  el mobiliario educativo e intervenciones en las unidades educativas abarcando a casi 700 edificios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.