
Capitanich toma juramento a Lineras en Educación y a “Tete” Romero en Cultura

El gobernador Jorge Capitanich toma juramento este miércoles a las nuevas autoridades que formarán parte del gobernante provincial. Aldo Lineras asumió como ministro de Educación y Fransisco Romero asumió la presidencia del Instituto de Cultura del Chaco. “La pandemia trastocó absolutamente todo, por eso este tiempo requiere reiniciar el diálogo y traducirlo en políticas públicas”, expresa.
El gobernador aseguró que los nuevos funcionarios tendrán la misión de retomar el diálogo con los distintos sectores y traducirlo en políticas públicas.
“A quienes van a asumir la nueva responsabilidad los mejores deseos para cumplir los objetivos y las metas. Nuestra responsabilidad en esa etapa es escuchar, gobernar y hacer”, expresó el gobernador. Aseguró que la tarea requiere consenso y construir mediante el diálogo con los múltiples actores, para seguir avanzando y lograr "lo que cada chaqueño y chaqueña merece".
Como objetivo principal este proceso post pandémico, remarca la necesidad de incorporar a los estudiantes que abandonaron y descontinuaron su formación educativa y la presencialidad plena, además de la vacunación al total de los trabajadores docentes; también el garantizar el mobiliario educativo e intervenciones en las unidades educativas abarcando a casi 700 edificios.



El STJ rechaza inconstitucionalidad contra actualización del OTBN

Zdero: “En el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”

Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos

Detectan segundo cachorro de yaguareté en barranca del río Bermejo

Detectan segundo cachorro de yaguareté en barranca del río Bermejo

Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos




