Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Choferes de la línea de emergencia 911/107 esperan ser reincorporados por el Ejecutivo Provincial

Choferes de la línea de emergencia 911/107 que tenían relación de dependencia  con el Ministerio de Seguridad y Justicia vía Fiduciaria del Norte a través de contratos de Obra, esperan una respuesta del Ejecutivo provincial para ser reincorporados.   

Provincia
choferes-UCCEM-servicio107
Choferes despedidos de las líneas se servicio 911 y 107

“Nos han dejado en la calle y a nuestras familias sin el sustento diario. En la desesperación uno de nuestros compañeros recientemente  intento tirarse del 8vo piso de Casa de Gobierno. Nuestra situación es angustiante y solo recibimos promesas de las autoridades sobre nuestra situación laboral”, expresan Andrés Gómes y Eduardo Angione , voceros del reclamo.

 

 

Señalan además que “nosotros somos 16 choferes de la línea 911/107/ y los que damos respuesta a las emergencias medicas inmediatas. En total formamos un grupo de 32 personas, entre médicos, enfermeros y choferes que estamos en la misma situación, o sea, en la calle. Reclamamos lo que nos corresponde y lo que nos prometieron, el Estado nos uso y hoy nos dejo en la calle”.

 

 

“Hasta ahora solo han  reincorporado a cuatro choferes y los demás seguimos en la calle después de 1 año y 4 meses trabajando en plena pandemia. Nos sentimos impotentes ante esta injusticia del Gobierno provincial. Tocamos todas las puestas, pero nadie nos ha dado una respuesta”.

 

 

“El 30 de junio del 2021 se venció el último contrato que teníamos en relación de dependencia  con el Ministerio de Seguridad y Justicia vía Fiduciaria del Norte. Desde el 1 de julio del mismo año venimos pidiendo una respuesta por parte de quienes en su momento nos contrataron. El señor Gerardo Stancheff, quien ocupa el cargo de Subsecretario de Relaciones Institucionales, se comprometió a darnos la solución. Jugaron con nosotros, con nuestra integridad; con nuestra situación económica  y con el bienestar de nuestras familias. Necesitamos que alguna autoridad nos escuche y nos dé una respuesta para tranquilidad de nuestras familias”, remarcan finalmente.

Te puede interesar

Pacto-de-gestion-sustentable-21-07-13-01

Empresarios forestales proponen gestión sustentable

Provincia

Empresarios del tanino, el carbón y varias agrupaciones de la industria forestal, presentan al Gobernador Capitanich la propuesta de un Pacto de Gestión Forestal Sostenible. Apunta a la autoregulación del sector para impulsar una gestión forestal sustentable.

Lo más visto

Boletín de noticias