Zdero expone propuestas a vecinos del Departamento Bermejo

El legislador provincial Leandro Zdero mantiene reunión con docentes, trabajadores de salud y vecinos de La Leonesa¸ Las Palmas; Puerto Eva Perón; Puerto Bermejo y General Vedia. Expone propuestas de la lista 503 A, de acuerdo a las PASO del 12 de septiembre.

Actualidad - Provincia
Leandro-Zdero-con-vecinos-de-la-Leonesa-01
El legislador provincial Leandro Zdero con vecinos del Departamento Bermejo

El diputado provincial Leandro Zdero se reúne con docentes, trabajadores de salud, vecinos y sectores de La Leonesa, Las Palmas, Puerto Eva Perón, Puerto Bermejo y General Vedia Atiende distintos reclamos y lleva las propuestas de la lista 503 A, en vistas de las próximas PASO legislativas del 12 de septiembre.  

 

 

En relación a esta nueva recorrida por el interior provincial, Zdero manifiesta: “Hemos visitado diferentes instituciones educativas donde me transmitieron la necesidad de mejoría en los sueldos docentes porque están por debajo de la línea de pobreza y que exista inversiones en infraestructura escolar. Hoy más que nunca es fundamental iniciar tiempos de cambio, hay que dar vuelta la página porque los que gobiernan hace 15 años no pueden ofrecer nada más y el Estado sigue ausente de propuestas. La gente está harta de tanto relato”. 

 

 

Los comerciantes y vecinos siguen agobiados con tantos impuestos. “Estuvimos en el hospital de Las Palmas donde vimos la falta de insumos, medicamentos y personal, algo recurrente a lo largo y a lo ancho de la provincia. Además, tomé contacto con los vecinos y comerciantes que nos piden no ser agobiados con tantos impuestos o servicios, como el agua o la luz que son servicios caros y malos. Estamos ofreciendo ser la alternativa, dar vuelta la página y propiciar un cambio real en la provincia que recibe mucho dinero por coparticipación, pero sigue siendo mal administrada y por eso, la provincia nunca crece”, acota.

 

 

“Defendamos al Chaco, equilibrando la Legislatura”

 

 

“Muchos me criticaron por salir en medio de la cuarentena, cuando otros funcionarios se escondieron en su casa y no dieron la cara.  Tengo carga pública, por eso, siempre estuve y estaré al lado del comerciante, el productor, el docente, el policía, ése es mi lugar; no esconderme ni suponer los problemas de la gente. Por eso, pido en esta PASO el acompañamiento a la lista 503 A, para frenar tanto atropello y tanta burla a las necesidades de los chaqueños porque con una Legislatura equilibrada vamos a poder tratar los temas que deberían ser prioridad en la agenda del gobierno”, concluye.

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.