Comisiones vecinales de la zona Norte de Resistencia piden la pavimentación de la avenida Coronel Falcón

Referentes de comisiones vecinales de barrios de la zona Norte piden la construcción  de pavimento urbano en la avenida Coronel Falcón de Resistencia, desde el 3.000 y en sentido ascendente hasta el terraplén. Pretenden se las incluya en el plan ‘Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

Actualidad - Ciudad
Calle-zona-Norte-21-08-24-01
Calle de la zona Norte de Resistencia

Presentan una nota al gobernador del Chaco, para peticionar se tramite con urgencia la construcción de pavimento urbano en la avenida Coronel Falcón de Resistencia, desde el 3.000 y en sentido ascendente hasta el terraplén, lo que beneficiará considerablemente a los habitantes de este sector de la ciudad.

 

 

Presidentes y referentes de comisiones vecinales de los barrios Felipe Gallardo, Judicial, 100 viviendas UOM, 130 viviendas, 80 viviendas Tribunal de Cuentas, Caraguatá, 40 viviendas, Los Lapachos y Procrear presentan una nota al gobernador del Chaco, para peticionar se tramite con urgencia la construcción de pavimento urbano en la avenida Coronel Falcón de Resistencia, desde el 3.000 y en sentido ascendente hasta el terraplén, lo que aseguran "beneficiará considerablemente a los habitantes de este sector de la ciudad".

 

 

El pedido de este grupo de vecinos es para que se incluya a esta arteria en el programa “Mil Cuadras de Pavimento Urbano para la Ciudad”, que ya ha beneficiado a vecinos de la zona Sur de Resistencia.

 Calle-zona-Norte-nota-21-08-24-01

 

Resaltan los referentes de las organizaciones comunales que “esta avenida ha sido incluida, aprobada, licitada y adjudicada dentro del plan de acción denominado ‘Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, impulsado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, que fuera llevada a cabo por el gobierno de Capitanich en el año 2.015 bajo la Licitación Privada Nº 30/15 y 35/15”. Luego apuntan que “No obstante, y a pesar de que la obra tuvo un inicio allá por el año 2.015, inmediatamente se paralizó por razones que se desconocen”.

 

Calle-zona-Norte-21-08-24-02

 

Asimismo advierten que “producto del estado de la avenida, hubo varios accidentes, muchos de ellos protagonizados por vehículos que por el mal estado despistaron y terminaron en las zanjas”.

 

Calle-zona-Norte-nota-21-08-24-02

 

El documento lleva la rúbrica de Romina Páez, Danilo Rearte, Horacio Aguirre, Carla Aguirre, Maximiliano Rivero, Silvia Martínez, Beatriz Bravo, Graciela Gómez Pachelli, Mónica Sandobal, Ernesto García, Lorena Sotelo, entre otras firmas.

 

 

 

Últimas noticias
Caso-Cecilia-Juicio-por-jurados-dia-2 25-11-03-01

Caso Cecilia: Gloria Romero vuelve a descompensarse

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Una jornada con testimonios movilizantes se vive en el Centro de Estudios Judiciales, en la segunda jornada del juicio en el caso Cecilia. Gloria Romero finaliza su testimonio y a la salida sufre una nueva descompensación; luego testifica Ronan Javier Amarilla, ex pareja de la víctima.

Te puede interesar
Estudiantina-25-09-29-01

Estudiantina: Emotivo cierre del Cofre de la Felicidad

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Con emotivo cierre y auténtica fiesta para los adolescentes de Resistencia, la Municipalidad celebra la Estudiantina, en el Parque 2 de Febrero. Alumnos de quinto año quinta división de la Escuela Nº45 "Héroes del Atlántico Sur" son los ganadores que abren el cofre de la felicidad y podrán viajar con sus compañeros a Villa Carlos Paz.

Lo más visto
Caso-Cecilia-Juicio-por-jurados-dia-2 25-11-03-01

Caso Cecilia: Gloria Romero vuelve a descompensarse

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Una jornada con testimonios movilizantes se vive en el Centro de Estudios Judiciales, en la segunda jornada del juicio en el caso Cecilia. Gloria Romero finaliza su testimonio y a la salida sufre una nueva descompensación; luego testifica Ronan Javier Amarilla, ex pareja de la víctima.