Comisiones vecinales de la zona Norte de Resistencia piden la pavimentación de la avenida Coronel Falcón

Referentes de comisiones vecinales de barrios de la zona Norte piden la construcción  de pavimento urbano en la avenida Coronel Falcón de Resistencia, desde el 3.000 y en sentido ascendente hasta el terraplén. Pretenden se las incluya en el plan ‘Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

Actualidad - Ciudad
Calle-zona-Norte-21-08-24-01
Calle de la zona Norte de Resistencia

Presentan una nota al gobernador del Chaco, para peticionar se tramite con urgencia la construcción de pavimento urbano en la avenida Coronel Falcón de Resistencia, desde el 3.000 y en sentido ascendente hasta el terraplén, lo que beneficiará considerablemente a los habitantes de este sector de la ciudad.

 

 

Presidentes y referentes de comisiones vecinales de los barrios Felipe Gallardo, Judicial, 100 viviendas UOM, 130 viviendas, 80 viviendas Tribunal de Cuentas, Caraguatá, 40 viviendas, Los Lapachos y Procrear presentan una nota al gobernador del Chaco, para peticionar se tramite con urgencia la construcción de pavimento urbano en la avenida Coronel Falcón de Resistencia, desde el 3.000 y en sentido ascendente hasta el terraplén, lo que aseguran "beneficiará considerablemente a los habitantes de este sector de la ciudad".

 

 

El pedido de este grupo de vecinos es para que se incluya a esta arteria en el programa “Mil Cuadras de Pavimento Urbano para la Ciudad”, que ya ha beneficiado a vecinos de la zona Sur de Resistencia.

 Calle-zona-Norte-nota-21-08-24-01

 

Resaltan los referentes de las organizaciones comunales que “esta avenida ha sido incluida, aprobada, licitada y adjudicada dentro del plan de acción denominado ‘Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, impulsado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, que fuera llevada a cabo por el gobierno de Capitanich en el año 2.015 bajo la Licitación Privada Nº 30/15 y 35/15”. Luego apuntan que “No obstante, y a pesar de que la obra tuvo un inicio allá por el año 2.015, inmediatamente se paralizó por razones que se desconocen”.

 

Calle-zona-Norte-21-08-24-02

 

Asimismo advierten que “producto del estado de la avenida, hubo varios accidentes, muchos de ellos protagonizados por vehículos que por el mal estado despistaron y terminaron en las zanjas”.

 

Calle-zona-Norte-nota-21-08-24-02

 

El documento lleva la rúbrica de Romina Páez, Danilo Rearte, Horacio Aguirre, Carla Aguirre, Maximiliano Rivero, Silvia Martínez, Beatriz Bravo, Graciela Gómez Pachelli, Mónica Sandobal, Ernesto García, Lorena Sotelo, entre otras firmas.

 

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.