Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Causa Pacce- Alvarado: 15 años de prisión, pide la querella

La querella pide 15 años de prisión de cumplimiento efectivo para Lucía Alvarado, durante los alegatos finales del juicio  por corrupción de menores, que se desarrolla en la Cámara Tercera en lo Criminal.

Provincia
Caso-Pacce-Alvarado-21-08-05-01
Jornada de alegatos finales de querella en la causa Alvarado- Pacce

Durante esta mañana, se realizan los alegatos finales de la querella, en el marco del juicio contra Noemí Lucía Alvarado, en la sede de la Cámara Tercera en lo criminal, en avenida San Martín 66, del Poder Judicial del Chaco.

 

 

Es parte de la causa 21.453/2.016-1 en la que Alvarado llega imputada como “partícipe necesario de abuso deshonesto en concurso ideal con corrupción de menores en calidad de autora” y, por cuerda, el Expediente 30.631-2.016-1 “corrupción de menores en calidad de autora”.

 

 

El tribunal está compuesto por, Ernesto Azcona (presidente), María Virgnia Ise (vocal de primer voto), y Natalia Kuray (vocal de segundo voto), el fiscal de Cámara, Sergio Cáceres Olivera, la defensa a está a cargo de Lidia Lezcano y Ricardo Urturi y los querellantes, Amira Nahir Barud y Kevin Boss Nielsen.

 

 

Los alegatos, segunda jornada

 

 

Durante la audiencia, Amira Nahir Barud  y Kevin Boss Nielsen, ambos querellantes, solicitan la condena de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo bajo la modalidad de prisión domiciliaria por los dos hechos en los que está imputada la acusada.

 

 

Al finalizar, el tribunal anuncia que los alegatos continuarán mañana a las 8 con los de la defensa. Las jornadas serán transmitidas en vivo a través de www.youtube.com/prensastjchaco.

 

Te puede interesar

Concurso-vacante-STJ-21-08-30-01

Concurso para el STJ: Este martes 31, será la Audiencia Pública

Provincia

La audiencia pública del concurso para cubrir el cargo vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco tendrá lugar mañana martes 31 de agosto, desde las 9 de la mañana, en el salón de convenciones del hotel Gala. El evento será transmitido en vivo a través de: https://youtu.be/yvUumye6lhE. 

Lo más visto

Boletín de noticias