Carim Peche recibe al concejal de Sáenz Peña, Ernesto Blasco

El diputado provincial Carim Peche, titular de la bancada radical, se reúne con el concejal del Pro, Sáenz Peña, Ernesto Blasco, Coinciden en apuntar a lograr un Chaco "más inclusivo, igualitario, diverso y con oportunidades",

Actualidad - Provincia
Carim-Peche-Ernesto-Blasco-21-07-23-03
El diputado provincial Carim Peche y el concejal Ernesto Blasco

El presidente del bloque de diputados de la UCR, Carim Peche, recibe al concejal del PRO de Presidencia Roque Sáenz Peña, Ernesto Blasco, con quien analiza los desafíos electorales de este año que comenzarán el próximo 12 de septiembre con las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O). En ese contexto, el concejal adelanta su decisión de acompañar y trabajar junto al legislador en el marco de la alianza “Chaco Cambia + Juntos por el Cambio”.

Tras el encuentro el concejal expresa su decisión de integrar la alianza “Chaco Cambia + Juntos por el Cambio” y trabajar junto al diputado Carim Peche en Presidencia Roque Sáenz Peña con el objetivo lograr el cambio profundo que necesita la provincia. En ese contexto, ambos dirigentes coinciden en la necesidad de devolverle a los chaqueños la esperanza de volver a creer que un Chaco mejor, más inclusivo, igualitario, diverso y con oportunidades es posible “Eso representa Chaco Cambia, renovación, nuevas ideas, gente con entusiasmo y compromiso de sacar esta provincia adelante” 

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.