Chaco On Line Chaco On Line

Nikisch con estatales provinciales

El ex gobernador de Chaco y diputado provincial Roy Nikisch se reúne con jubilados, pensionados, activos y retirados estatales. Preocupa la situación salarial de  cada una de las dependencias del personal de planta así como de precarizados de la administración pública provincial.

Actualidad - Provincia
Roy-Nikisch-Estatales-21-07-20-01
Nikisch con estatales provinciales

Durante la reunión, organizada por el "Colectivo de trabajadores Activos, Pasivos y Precarizados Autoconvocados del Chaco", los estatales  plantean el estado de situación laboral de  los trabajadores de las distintas dependencias, principalmente sobre el tema salarial y situación de revista del personal, tanto de planta como precarizados de la administración pública como así también del área de Salud Pública.

 

 

Por otra parte, entre otros temas, exponen sobre el intento del Ejecutivo provincial de establecer la  jubilación obligatoria del personal  mayor en actividad, que actualmente, debido a la pandemia, están sin asistir a sus puestos de trabajo, con quita de beneficios a su recibo de sueldos.

 

 

Cada tema es debatido ampliamente con el diputado provincial, quien da a conocer su punto de vista sobre cada cuestión  y al mismo tiempo detalla  las propuestas que podrían ser aplicadas en cada caso. “Hay otro camino para lograr un Chaco mejor para el bien común de todos”, remarca.

 

 

Finalmente, luego de otras consideraciones, señala que “hemos decidido participar de las elecciones primarias del 12 de septiembre venidero, dentro de Juntos por el Cambio con el nombre Juntos por el Chaco, con  Gerardo y Bruno Cipolini, Alicia Azula y Aida Ayala. Las elecciones del septiembre serán como un test  para ver qué opina la gente, como para que pensemos en el 2.023 y asumamos el desafío de competir por la gobernación. Haremos lo que haya que hacer para lograr ese objetivo, con sentido común, porque tenemos en claro qué queremos para el Chaco y lo hemos demostrado en función de gobierno 2003/2007 y lo pueden comparar con las gestiones que vinieron después”, concluye el ex gobernador y diputado provincial Roy Nikisch.

 

 

Te puede interesar

FIA-Felix-Crous-21-11-12-01

La FIA Chaco recibe al titular de la Oficina Anticorrupción

Actualidad - Provincia

 El titular de la Oficina Anticorrupción de Nación, Félix Crous, durante su visita al Chaco se reúne con autoridades y personal de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas. Analiza las tareas que se desarrollan en los organismos, como así también coordinan acciones para el próximo encuentro del Foro de FIA y OA.

Lo más visto

Boletín de noticias