Chaco On Line Chaco On Line

El PJ encabeza la primera alianza para las PASO

La primera alianza transitoria para participar de las elecciones PASO 2.021 se inscribe en el Tribunal Electoral del Chaco. Está encabezada por el Partido Justicialista.

Provincia
Alianzas-21-07-14-01

La alianza está integrada por el Partido Justicialista; Partido del Trabajo y la Equidad; Partido Frente para el Cambio; Partido de la Victoria; Adelante Chaco; Partido Demócrata; Partido de la Cultura la Educación y el Trabajo; Partido Chaqueño para la Unidad; Partido Movimiento de Bases; Nuevo Espacio de Participación; Partido de la Concertación Forja; Provida; Partido Socialistas Unidos por el Chaco; Partido Causa Reparadora; Proyecto Popular; Dialogo Abierto por el Reencuentro (DAR); Frente Transversal Chaco; Partido Kolina; La Nueva Opción; Partido Corriente de Pensamiento Bonaerense; Participación Ciudadana; Compromiso Federal; Frente Federal Kompromiso y Kambio; Partido del Trabajo y el Pueblo; Partido FE; Partido para el Desarrollo y la Igualdad y Partido Frente Grande.

Alianzas-21-07-14-02Gustavo Martínez irá por fuera del PJ

La coalición tiene anotado a 26 espacios políticos, pero este ámbito puede ampliarse hasta las 0 del miércoles, cuando  vence la inscripción de las alianzas.

Alianzas-21-07-14-03Chaco Cambia inscribe a la UCR junto a otros tres espacios políticos

Te puede interesar

Heroes-de-Malvinas-21-06-10-01

Ex combatientes de Malvinas serán nombrados héroes provinciales

Provincia

Los combatientes caídos en Malvinas son reconocidos por una Ley Provincial. La iniciativa es de autoría de Élida Cuesta, quien pretende que los establecimientos educativos, rutas provinciales, museos y plazas que aún no estén nombrados lleven el nombre de un chaqueño que dio su vida por la Patria.

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

informe-epidemiologico-21-07-14-01

Dos nuevas Subsecretarías en Salud Pública

Provincia

Dos nuevas Subsecretarías son puestas en funciones en el Ministerio de Salud Pública. Se trata Regulación y Fiscalización, a cargo de Atilio García Plichta y la Subsecretaría de Programación y Gestión Estratégica, en la que designan a Christian Sengher.

Boletín de noticias