Chaco On Line Chaco On Line

Encuentro Cívico se suma a Evolución, el espacio de Losteau y Cipolini

Dirigentes de Encuentro Cívico anuncian su incorporación a las filas de Evolución, espacio político que encabeza Martín Lousteau y que reconoce a Bruno Cipolini como referente en Chaco.

Provincia
Encuentro-Civico-Lousteau-Cipolini-Domínguez-21-07-01-01

El espacio interno Encuentro Cívico se suma el sector nacional Evolución que tiene como referente a Martín Lousteau y en el Chaco a Bruno Cipolini, actual intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña. La idea de los dirigentes de ese espacio, con su presidente, Hugo Domínguez y el concejal Carlos Salom al frente, es “dialogar con todos y sumar en la provincia a figuras independientes y cuadros políticos de cara a las elecciones Primarias”.

 

 

Desde  Encuentro Cívico UCR, que ya participaran de las últimas PASO, indican que están dispuestos a sumar a todos aquellos ciudadanos y cuadros políticos que “hoy no tienen lugar para desarrollar la actividad política” y pueden aportar “aire fresco, con  nuevas ideas y proyectos renovadores, que empaticen con las necesidades acuciantes que viven los chaqueños”.

 

 

Domínguez y Salom dicen que ven con buenos ojos que el espacio que encabeza Martín Lousteau a nivel nacional, busca expandirse en todo el país, sumar dirigentes, y en el Chaco viene trabajando con dirigentes de la talla del intendente Cipolini.

 

 

Los referentes de Encuentro Cívico aseguran que está en marcha una “movida política importante” y no descartan una próxima visita a la provincia del líder del espacio nacional,  Martín Lousteau “para ampliar la convocatoria que haga más fuerte a la coalición opositora que enfrente al kirchnerismo en el Chaco”.

 

 

“Estamos convencidos que para ganarle al kirchnerismo en el Chaco necesitamos de la fuerza política contundente, que seduzca al electorado, que los convenza con un proyecto provincial que vaya más allá de los personalismos, y en ese sentido estamos trabajando con muchos dirigentes del Chaco, de la región y por supuesto a nivel nacional”, afirma Hugo Domínguez con referencia al armado de la propuesta para las PASO en el Chaco.

 

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

Boletín de noticias