}

reviewbox-site

Muerte del joven qom: Policías y penitenciarios detenidos reciben "contención espiritual y psicológica"

Integrantes de la Asociación de Policías y Penitenciarios de la Provincia del Chaco se reúnen con el jefe de la Policía provincial, Ariel Acuña. Reciben detalles de la causa judicial y administrativa en la que se encuentra el personal policial por los incidentes en General San Martín, que derivara en la muerte del joven qom.

Asociacion-de-Policias-y-Penitenciarios-Ariel-Acunia-21-06-16-01
La Asociación de Policías y Penitenciarios

La  Asociación  de Policías y Retirados de la Provincia del Chaco hace saber que hoy fueron  recibidos por el jefe de policía, comisario general (R) Ariel Alejandro Acuña “quien nos interiorizó sobre el estado de la causa judicial y administrativa que se sustancia en contra el personal policial que participó en los hechos de público conocimiento en la ciudad de General  San Martín y que en función de ello desde la Jefatura se puso  a  disposición de  los cinco empleados aprehendidos el equipo jurídico para que asuma la defensa técnica de los mismos por tratarse de un hecho vinculado con el servicio”.

 

Destacan también desde la asociación que “se ha contenido a dicho personal  disponiendo contención espiritual y psicológica”.

 

Por otra parte, comentaron que en la reunión el jefe de la Policía del Chaco, les  hizo saber que “ya fueron firmados los decretos de ascensos del personal y que  la Jefatura se halla negociando con el Ministerio de Economía la pauta salarial para la policía y cuyo monto no deberá ser inferior de 55.402 a partir del mes de junio”. Además, enfatizaron que “se continúa solicitando el blanqueo paulatino de todas la

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01