Carlos Salom sobre las intimaciones: "Son injustas"

El concejal Carlos Salom asevera que la movida de la oposición y el malestar de la sociedad hizo dar marcha atrás a la intención de ejecutar judicialmente a los vecinos. Considera injustas a las intimaciones. 

Actualidad - Ciudad
Carlos-Salom-21-06-11-01
Concejal Carlos Salom

El concejal Carlos Salom asegura que la movida de la oposición y el descontento generado en toda la comunidad de Resistencia hizo dar marcha atrás al intendente Gustavo Martínez en su intención de ejecutar judicialmente las deudas de los vecinos. “Se trataba de una injusticia más de esta gestión municipal, que carece de empatía con los vecinos y dejó al descubierto, una vez más, la sed por obtener recursos de cualquier forma, sin importar la grave situación económica por la que atraviesa toda la sociedad”, remarca el edil radical.

 

En tal sentido, Salom indica que tanto él como los concejales María Teresa Celada y  Fabricio Bolatti, presentaron propuestas para parar las ejecuciones durante todo 2.021, lo que consideró “una injusticia” porque los pedidos de ejecuciones judiciales de deudas de los vecinos llegaba en un momento muy delicado de las economías de la mayoría de las familias de Resistencia”.

 

Por otra parte, indica que estarán atentos a los pasos que dé la Justicia por los otros casos, el de los impuestazos,  “ya que sería muy importante que se expida cuanto antes y resolver otras de las injusticias que se pretenden llevar adelante desde la gestión municipal actual”.

 

Cabe recordar que el concejal de la UCR, Carlos Salom, había reclamado con vehemencia un par de días atrás que Gustavo Martínez, intendente de Resistencia “deje de lado su obsesión por recaudar”, y que “contemple que la sociedad está inmersa en una tremenda crisis económica y sanitaria”, por lo cual pedía la “suspensión de todas las ejecuciones fiscales iniciadas por la Municipalidad de Resistencia, transitoriamente, por el resto del año 2.021”.

Te puede interesar