Día del Trabajador: El Poder Judicial adhiere al asueto administrativo del viernes 30

El Superior Tribunal de Justicia por Resolución Nº 382 adhiere al Decreto Provincial N° 394/21, del 29 de abril. Decreta asueto judicial, con suspensión de términos y audiencias en las 6 circunscripciones judiciales, para el viernes 30 de abril.

Actualidad - Provincia
STJ-05
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

Entre los fundamentos del decreto, el Poder Ejecutivo considera pertinente suspender las actividades laborales para los empleados del sector público provincial, entes autárquicos y descentralizados, invitando a los agentes a conmemorar esta fecha en el ámbito de sus hogares, en atención a las circunstancias de emergencia sanitaria por COVID-19.

 

Ello, en virtud de que el próximo 1º de mayo coincide con un día sábado y considerando que el Día Internacional del Trabajador reviste especial importancia porque se recuerda la lucha por las reivindicaciones básicas laborales.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Directorio-del-Insssep-24-01-04-01

Completan el Directorio del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En una ceremonia en el Insssep, asumen los integrantes restantes del Directorio del organismos. Asumen Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo; Raúl Cantero por los pasivos y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”