"A Nación, Provincia y Municipio de Resistencia solo les interesa recaudar", afirman en SUMAR- UCR

Las dirigentes del movimiento SUMAR- UCR, Graciela Bernal y Eve Arechavala acusan a Nación, Provincia y Municipio de Resistencia de que solo les importa recaudar. Así es que sostiene que “votan para poner un severo impuestazo y todo lo que signifique recaudación”.

Actualidad - Ciudad
Sumar-Chaco-21-04-23-01
Flyer de SUMAR Chaco

Las referentes del movimiento Sumar- UCR, Graciela Bernal y Eve Arechavala, expresan que “ante un panorama difícil y complejo en lo nacional, provincial como municipal, agravados por los altos índices de inflación que azotan al país con la llegada de la segunda ola de COVID 19, lo que implica más restricciones a los que luchan todos los días por su sustento debemos estar atentos y no dejarnos engañar por los pseudos políticos que en lugar de sumar, en tiempos de crisis solo les interesa recaudar”.

 

Poco después, señalan que “son más de lo mismo: Nación, provincia y municipio capitalino solo les importa recaudar; además, con la anuencia de concejales traidores a las bases y principios del radicalismo, votan para poner un severo impuestazo en tasas de servicios, inmobiliarios, patentes automotores y todo lo que signifique recaudación, ahogando aún más, a toda una sociedad golpeada con más recortes”.

 

En esa línea, consideran que “esto se agrava, por la insensibilidad de un intendente, hacia la clase pasiva de la sociedad: jubilados, retirados y pensionados municipales a los que hoy después de toda una vida de trabajo, deberían estar en júbilo, ya que desde que se hizo cargo, mantiene congelados esos sueldos.   

 

Así también, las dirigentes de SUMAR- UCR afirman: Sabemos que corren tiempos difíciles y debemos convivir con este virus, por ello, lo invitamos a sumar esfuerzos, ideas y trabajo. Diseñar estrategias claras y precisas para desarrollarnos y adquirir una mejor calidad de vida en solidaridad y empatía para toda nuestra sociedad”.

 

E instan: “a sumar para transformar esta realidad. Tenemos propuestas, tenemos ideas, tenemos estrategias, tenemos sueños y esperanzas. Tenemos jóvenes, tenemos personas de todas las edades, tenemos personas con experiencia y te necesitamos a vos para sumar, sumar y sumar !!!!”

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Lo más visto