Chaco On Line Chaco On Line

Defensores policiales y penitenciarios se movilizaron por los 98 alumnos egresados del servicio penitenciario

La Asociación Civil Defensores Policiales y Penitenciarios Convocados, familiares, amigos, esposas y vecinos, se movilizan frente al edificio del Servicio Penitenciario Provincial, la Legislatura y Ejecutivo provincial. Reclaman la incorporación de los  98 alumnos del IV Curso de Formación de Agentes Penitenciarios del Chaco, dentro del marco de un petitorio de siete puntos que fue entregado a los funcionarios provinciales.

Provincia
Defensores-de-penitenciarios-21-04-21
Manifestación de defensores de policías y penitenciarios

 

“Pedimos una inmediata resolución de la situación de los 98 alumnos egresados de la Escuela del Servicio Penitenciario y de los cinco agentes de policía, también egresados de la Escuela de Policía, quienes esperan la firma del Decreto por parte del Ejecutivo provincial, para su incorporación al servicio”, expresan desde la presidencia de dicha Asociación Civil.

 

“Es menester ser incorporados para que puedan trabajar y tener una sustento monetario digno que les permita mantener a su familia y atender los requerimientos de subsistencia alimentaria y sobre todo, de la salud, teniendo en cuenta esta situación de pandemia que estamos viviendo”.

 

En el petitorio presentado se destacan también los puntos referidos al “inmediato ingreso de personal a las filas policial y penitenciario ya que este año se retiraron más de 2000 funcionarios; Reducción de horarios de trabajo a las unidades de orden público; Entrega de uniformes y ropas de trabajo; Pago en tiempo y forma de los servicios adicionales, teniendo en cuenta que los mismos se encuentran atrasados; Reincorporación del personal Penitenciario; Entrega de Chalecos Balísticos a todo el personal de orden público y Ascenso masivo para todo el personal activo de la policía y del Servicio Penitenciario”.

 

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

MUBA-Inauguracion-de-reserva-tecnica-21-07-29-01

Inauguran la reserva técnica del MUBA

Cultura

El Museo de Bellas Artes “René Brussau” presenta su reserva técnica. Este sector cuenta en un lado, racks metálicos deslizables para la obra de formato bidimensional enmarcada; en la segunda área, un espacio destinado a las  esculturas y objetos.

Boletín de noticias