Defensores policiales y penitenciarios se movilizaron por los 98 alumnos egresados del servicio penitenciario

La Asociación Civil Defensores Policiales y Penitenciarios Convocados, familiares, amigos, esposas y vecinos, se movilizan frente al edificio del Servicio Penitenciario Provincial, la Legislatura y Ejecutivo provincial. Reclaman la incorporación de los  98 alumnos del IV Curso de Formación de Agentes Penitenciarios del Chaco, dentro del marco de un petitorio de siete puntos que fue entregado a los funcionarios provinciales.

Actualidad - Provincia
Defensores-de-penitenciarios-21-04-21
Manifestación de defensores de policías y penitenciarios

 

“Pedimos una inmediata resolución de la situación de los 98 alumnos egresados de la Escuela del Servicio Penitenciario y de los cinco agentes de policía, también egresados de la Escuela de Policía, quienes esperan la firma del Decreto por parte del Ejecutivo provincial, para su incorporación al servicio”, expresan desde la presidencia de dicha Asociación Civil.

 

“Es menester ser incorporados para que puedan trabajar y tener una sustento monetario digno que les permita mantener a su familia y atender los requerimientos de subsistencia alimentaria y sobre todo, de la salud, teniendo en cuenta esta situación de pandemia que estamos viviendo”.

 

En el petitorio presentado se destacan también los puntos referidos al “inmediato ingreso de personal a las filas policial y penitenciario ya que este año se retiraron más de 2000 funcionarios; Reducción de horarios de trabajo a las unidades de orden público; Entrega de uniformes y ropas de trabajo; Pago en tiempo y forma de los servicios adicionales, teniendo en cuenta que los mismos se encuentran atrasados; Reincorporación del personal Penitenciario; Entrega de Chalecos Balísticos a todo el personal de orden público y Ascenso masivo para todo el personal activo de la policía y del Servicio Penitenciario”.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”