El BNA presenta línea de créditos para la compra de herramientas de trabajo

El Banco Nación Argentina propondrá una línea de crédito para la compra de “herramientas de trabajo” en 12 cuotas y sin interés. Será con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa  Visa.

Sociedad
Herrramientas de trabajo-21-03-28-01
Herramientas de trabajo (imagen: Jujuy al Momento)

Con el objetivo de acompañar el crecimiento de pequeños talleres, microemprendedores, aquellos que poseen algún oficio o quienes brindan diferentes servicios para las viviendas, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanza este lunes una promoción para la compra de ´herramientas de trabajo´ en 12 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

 

La propuesta regirá del 29 al 31 de marzo y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

 

Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de productos en el rubro Herramientas. Las marcas y disponibilidad se podrán consultar –a partir del lunes 29 de marzo- en el sitio  https://tiendabna.com.ar/

 

Entre las herramientas disponibles habrá amoladoras, bordeadoras eléctricas, compresores, martillos demoledores, desmalezadoras, fresadoras, Kit de taladros inalámbricos, mini tornos, motosierras, soldadoras y hidro-lavadoras, entre otros.

 

La propuesta se suma a las recientes campañas de notebooks y tablets, celulares, artículos escolares y cuidados personales, que estimularon el consumo interno y generaron ventas para los distintos proveedores locales por más de 1200 millones de pesos.

 

En tanto, sigue vigente hasta el próximo 31 de marzo, el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

 

Te puede interesar
Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.