Gremio del InSSSeP con Chapo: Evalúan jubilación anticipada y Farmacia Social

La Asociación Gremial del Personal del InSSSeP, se reúne on el ministro de Gobierno,  Juan Manuel Chapo y el presidente del InSSSeP,  Antonio Penci Morante. En  el encuentro se analiza el proyecto de Ley de Jubilación por Oficio y Anticipada y la situación de la Farmacia Social.

Actualidad - Provincia
Gremio-del-InSSSwP-Juan-Manuel-Chapo-21-03-25-01
Dirigentes del gremio del InSSSeP con el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo

La Asociación Gremial del Personal del InSSSeP, se reúne on el ministro de Gobierno,  Juan Manuel Chapo y el presidente del InSSSeP,  Antonio Penci Morante. Durante  el encuentro se analiza el proyecto de Ley de Jubilación por Oficio y Anticipada y la situación de la Farmacia Social.

 

El ministro de Gobierno  conforma una comisión de trabajo, en donde se fija fecha para el 31 de marzo para asistir con las propuestas de los integrantes  para tratar el planteo respecto al blanqueo de los montos en negro que perciben actualmente los empleados de la institución.

 

Entre otros de los temas tratados y planteados desde la entidad gremial es  la grave situación que hoy atraviesa la Farmacia Social, ya que actualmente se encuentran muchos tratamientos y medicaciones suspendidas por la falta de pago a los proveedores.

 

El ministro de Gobierno se compromete “a abordar este tema de manera urgente con el Gobernador Capitanich y tratar de llegar a una solución de poder transferir fondos, así poder reactivar el flujo de medicamentos oncológicos y de alto costo”.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.