Chaco On Line Chaco On Line

Interinatos y Suplencias: Comienza la inscripción para el período extraordinario, en el Nivel Primario

Está abierta la inscripción para el período extraordinario para interinatos y suplencias. La convocatoria es para docentes de grado ,así como de materias especiales para escuelas primarias.

Primaria
Ministerio-de-Educacion-21-03-15-01
Ministerio de Educaci{on del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Primario, sedes Sáenz Peña y Resistencia, hace saber que desde el 15 de marzo y hasta el 15 de abril de 2.021 se encuentra abierta la inscripción del período extraordinario para interinatos y suplencias año 2.021 solo en sede de Resistencia.

 

La convocatoria es para docentes de grado, así como de materias especiales -con títulos docentes- para escuelas primarias y de Educación Especial, que obtuvieron su título con posterioridad al 15 de octubre de 2.020 (y que no se inscribieron en la última inscripción ordinaria 2.021).

 

Según Resolución 816/2.021-MECCyT- la inscripción será online a través de Tu Gobierno Digital SIE y del correo postal. Para más información, dirigirse a la Mesa de Entradas de la Junta de Clasificación en Resistencia (Gobernador Bosch 99 ex Noblex), o comunicarse al correo [email protected]; o a la Mesa de Entradas de la Junta de Clasificación en Sáenz Peña en Superiora Palmira 140, o comunicarse al correo [email protected]

 

Te puede interesar

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias