
Interinatos y Suplencias: Comienza la inscripción para el período extraordinario, en el Nivel Primario

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Primario, sedes Sáenz Peña y Resistencia, hace saber que desde el 15 de marzo y hasta el 15 de abril de 2.021 se encuentra abierta la inscripción del período extraordinario para interinatos y suplencias año 2.021 solo en sede de Resistencia.
La convocatoria es para docentes de grado, así como de materias especiales -con títulos docentes- para escuelas primarias y de Educación Especial, que obtuvieron su título con posterioridad al 15 de octubre de 2.020 (y que no se inscribieron en la última inscripción ordinaria 2.021).
Según Resolución 816/2.021-MECCyT- la inscripción será online a través de Tu Gobierno Digital SIE y del correo postal. Para más información, dirigirse a la Mesa de Entradas de la Junta de Clasificación en Resistencia (Gobernador Bosch 99 ex Noblex), o comunicarse al correo [email protected]; o a la Mesa de Entradas de la Junta de Clasificación en Sáenz Peña en Superiora Palmira 140, o comunicarse al correo [email protected].


Itaipú abre sus compuertas: el impacto de El Niño acelera la liberación masiva de agua en el río Paraná

Educación Inicial del Chaco: Publican las Listas Definitivas de Traslados y Ascensos Docentes
La Junta de Clasificación de nivel Inicial oficializa los listados definitivos para los concursos de directores y ascenso de jerarquía. Los educadores chaqueños ya pueden verificar su puntaje y posición escalafonaria en plataformas digitales y de forma presencial.

Chaco: Confirman la acreditación del refrigerio para trabajadores activos

El diseño tipográfico toma protagonismo en Resistencia: arranca la muestra internacional Tipos Latinos

Educación comienza la devolución de los resultados del Censo de Fluidez y Comprensión Lectora



Invitan a las escuelas primarias a preparar una jornada para la prevención de consumos problemáticos

En escuelas primarias, se realizan las Jornadas hacia la Fluidez y Comprensión Lectora


