
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.
Con el apoyo de la FEChaco, la Cámara de Comercio de Pampa del Indio solicita al Gobierno provincial que intervenga ante cortes permanentes de las rutas Nº3 y Nº4. Asegura que provoca enorme perjuicio a los comerciantes de todos los rubros.
Actualidad - Provincia
Con el respaldo de la Federación Económica del Chaco, FEChaco, la Cámara de Comercio de Pampa del Indio expresa su preocupación debido a que “hace varios días se encuentran aislados en inmediaciones a dicha localidad, como consecuencia de los permanentes cortes en las rutas Nº 3 y Nº 4”.
En esta línea, sostienen que “esta situación constituye un enorme perjuicio a quienes cumplimos una labor diaria como comerciantes en todos los rubros considerando que no podemos reponer con regularidad nuestras góndolas debido a que nuestros proveedores mayoristas se ven afectados de transitar libremente dichas rutas”.
“En consecuencia, no podamos proveer a nuestros clientes de sus demandas con la agravante que algunos comerciantes ven paralizadas sus actividades cuando deberían cumplir compromisos, como ser el pago de agua o luz”, detallan.
De esta manera, la cámara de comercio local junto a entidades pares de General San Martín, Machagai y de Quitilipi, que atraviesan las misma situación debido a que son proveedores de la zonas agrícolas, solicitan a los organismos del Estado provincial, que se adopten las medidas necesarias a los efectos de solucionar por un lado, atender los pedidos de estas organizaciones sociales a la brevedad posible, y de una vez por todas liberan las rutas a los efectos de transitarlas con la libertad bajo el respaldo de la Constitución nacional y provincial.

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Jorge Capitanich asume formalmente al frente de la nueva conducción del Consejo Provincial del Partido Justicialista. En tanto, Miguel Sotelo queda a cargo del Congreso partidario.

Trabajadores de la administración pública provincial recibirán el pago del Refrigerio el jueves 20. Se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable.

El senador Víctor Zimmermann asiste a la asamblea general ordinaria de la Cooperativa Tabacalera y Agropecuaria del Chaco Ltda. En ese marco, resalta la articulación público-privada para fortalecer al sector tabacalero.

Aptasch convoca a un paro de actividades por 24 horas, para el miércoles 19. Es en reclamo por recomposición salarial, apertura de negociaciones con el gobierno, implementación de la Carrera Sanitaria.

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Trabajadores de la administración pública provincial recibirán el pago del Refrigerio el jueves 20. Se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable.

Del 21 al 23 de noviembre, desde las 21, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero se llevará adelante una nueva edición del festival Chaco Vibra. Con entrada libre y gratuita, el festival convoca a toda la comunidad a compartir tres noches de música, danza y encuentro popular.

El ícónico grupo Los De Imaguaré cierra su gira de Teatros 2025 en Resistencia. Estará el jueves 20, en el complejo cultural Guido Miranda.

Damián Kuris, secretario general de Fesich Sitech Castelli, sostiene que en la Justicia hay discriminación hacia las mujeres. En contacto con Chaco On Line afirma: “solamente van a salir los fallos que favorezcan al Poder Ejecutivo, ni un fallo que favorezca al sector de trabajadoras”

Los concejales Ramón Romero y Analía Verón propone establecer la obligatoriedad del debate público preelectoral entre los candidatos a intendente y presidente del Concejo Municipal de Resistencia.