Chaco On Line Chaco On Line

FESICh SITECh Castelli denuncia por "abusiva" e "inconstitucional" a memorándum de Educación

FESICh SITECh Castelli considera que es  “aberrante” la Planilla Anexa del Memorándum Nº 004/21 del Ministerio de Educación. Sostiene que es “inconstitucional por insertar una liberación de responsabilidad abusiva”.

Sindicales
FESICh-SITECh-Castelli-21-03-04-01

De aberrante calican en FESICh SITECh Castelli a la Planilla Anexa del Memorándum Nº 004/21.

 

Con el hastagss aberrante, en FESICh, a través de su página de Facebook, aconsejan: “Si asistís a la institución escolar y te contagias de COVID-19 el Ministerio de Educación hace la de Poncio Pilatos ‘lavarse las manos

 

 

Afirman en el sindicato que conduce Damián Kuris, que este documento es una ”. Y, luego señalan que es “inconstitucional por insertar una liberación de responsabilidad abusiva”.

 

En la Planilla Anexa, el docente que suscribe manifiesta su voluntad de asistir al establecimiento a prestar funciones inherentes a su cargo, eximiendo de responsabilidad alguna a la Dirección Escolar como así también al Ministerio de Cultura, Ciencia y Tecnología.

 

Te puede interesar

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias