Chaco On Line Chaco On Line

FESICh SITECh Castelli denuncia por "abusiva" e "inconstitucional" a memorándum de Educación

FESICh SITECh Castelli considera que es  “aberrante” la Planilla Anexa del Memorándum Nº 004/21 del Ministerio de Educación. Sostiene que es “inconstitucional por insertar una liberación de responsabilidad abusiva”.

Sindicales
FESICh-SITECh-Castelli-21-03-04-01

De aberrante calican en FESICh SITECh Castelli a la Planilla Anexa del Memorándum Nº 004/21.

 

Con el hastagss aberrante, en FESICh, a través de su página de Facebook, aconsejan: “Si asistís a la institución escolar y te contagias de COVID-19 el Ministerio de Educación hace la de Poncio Pilatos ‘lavarse las manos

 

 

Afirman en el sindicato que conduce Damián Kuris, que este documento es una ”. Y, luego señalan que es “inconstitucional por insertar una liberación de responsabilidad abusiva”.

 

En la Planilla Anexa, el docente que suscribe manifiesta su voluntad de asistir al establecimiento a prestar funciones inherentes a su cargo, eximiendo de responsabilidad alguna a la Dirección Escolar como así también al Ministerio de Cultura, Ciencia y Tecnología.

 

Te puede interesar

Federacion-SITECh-21-05-07-01

Federación SITECh convoca a paro y concentración para el jueves 20

Sindicales

Federación SITECh convoca  a paro de actividades para el jueves 20. Además llama a concentración en todas las Regionales Educativas para reclamar ante los  descuentos por las medidas de fuerza los castigos a ls directivos, que por no delatar a los docentes huelguistas, fueron ‘castigados’ con Información Sumaria”. 

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

Boletín de noticias