FESICh SITECh Castelli denuncia por "abusiva" e "inconstitucional" a memorándum de Educación

FESICh SITECh Castelli considera que es  “aberrante” la Planilla Anexa del Memorándum Nº 004/21 del Ministerio de Educación. Sostiene que es “inconstitucional por insertar una liberación de responsabilidad abusiva”.

Educación - Sindicales
FESICh-SITECh-Castelli-21-03-04-01

De aberrante calican en FESICh SITECh Castelli a la Planilla Anexa del Memorándum Nº 004/21.

 

Con el hastagss aberrante, en FESICh, a través de su página de Facebook, aconsejan: “Si asistís a la institución escolar y te contagias de COVID-19 el Ministerio de Educación hace la de Poncio Pilatos ‘lavarse las manos

 

 

Afirman en el sindicato que conduce Damián Kuris, que este documento es una ”. Y, luego señalan que es “inconstitucional por insertar una liberación de responsabilidad abusiva”.

 

En la Planilla Anexa, el docente que suscribe manifiesta su voluntad de asistir al establecimiento a prestar funciones inherentes a su cargo, eximiendo de responsabilidad alguna a la Dirección Escolar como así también al Ministerio de Cultura, Ciencia y Tecnología.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.