Masin invita a actividades por el 8M

La diputada nacional Lucila Masín invita a participar en un ciclo de conversaciones y de la agenda local por el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora. Las actividades se distribuyen durante toda la semana.

Actualidad - Provincia
Lucila-Masin-21-03-02-01
Diputada nacional Lucila Masin

Este martes 2 de marzo está prevista la apertura de los encuentros con Ciudadanías y resistencias de la diversidad sexual, junto a la directora del área provincial de Diversidad, Disidencia Sexual e Identidad de Género, Úrsula Sabarece. La actividad es presencial y comenzará a las 19, en el espacio cultural de Mil Flores, de Capitán Solari 127, De Barranqueras.

 

En formato virtual

 

Tres conversaciones más se podrán ver a través de la página de Facebook de la diputada Masín.

 

El miércoles 3 se organizará la charla "Hablemos del rol de la mujer indígena en la política", con referentas provinciales en el tema. La propuesta incluye temas como el trabajo en la comunidad, ambiente y ecofeminismo.

 

El jueves 4 será el turno de "Hablemos de Educación Sexual Integral" y la presentación del libro ¿Dónde está mi ESI?, que en articulación con la subsecretaria de Juventudes y Diversidades de la provincia Julieta Campo, también participarán estudiantes de secundaria.

 

La tercera convocatoria virtual es el viernes 5, a las 19: "Hablemos de la Revolución de las viejas", con la legisladora y escritora Gabriela Cerruti, la secretaria general de Derechos Humanos y Políticas de Cuidado de PAMI, Mónica Roqué y la directora ejecutiva provincial de PAMI, Daniela Campodónico.

 

Encuentro local

 

Para el sábado 6 está previsto el encuentro del Frente de Mujeres de La Cámpora de la zona metropolitana, a las 18, en el centro de Mil Flores, en Barranqueras.

 

En Sáenz Peña

 

Mientras que el domingo 7 en Presidencia Roque Sáenz Peña, la legisladora acompañará expresiones culturales por la visibilidad lésbica, como la proyección y debate de la película "Una banda de chicas" y la presentación de la obra de teatro "De profesión maternal". A partir de las 14 habrá una feria y música en vivo en la la plaza San Martín, como parte de una jornada articulada con el Instituto de Cultura, la Secretaría de DDHH y Géneros y la concejala Luisina Lita.

 

Te puede interesar