Masin invita a actividades por el 8M

La diputada nacional Lucila Masín invita a participar en un ciclo de conversaciones y de la agenda local por el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora. Las actividades se distribuyen durante toda la semana.
Actualidad - Provincia
Lucila-Masin-21-03-02-01
Diputada nacional Lucila Masin

Este martes 2 de marzo está prevista la apertura de los encuentros con Ciudadanías y resistencias de la diversidad sexual, junto a la directora del área provincial de Diversidad, Disidencia Sexual e Identidad de Género, Úrsula Sabarece. La actividad es presencial y comenzará a las 19, en el espacio cultural de Mil Flores, de Capitán Solari 127, De Barranqueras.

 

En formato virtual

 

Tres conversaciones más se podrán ver a través de la página de Facebook de la diputada Masín.

 

El miércoles 3 se organizará la charla "Hablemos del rol de la mujer indígena en la política", con referentas provinciales en el tema. La propuesta incluye temas como el trabajo en la comunidad, ambiente y ecofeminismo.

 

El jueves 4 será el turno de "Hablemos de Educación Sexual Integral" y la presentación del libro ¿Dónde está mi ESI?, que en articulación con la subsecretaria de Juventudes y Diversidades de la provincia Julieta Campo, también participarán estudiantes de secundaria.

 

La tercera convocatoria virtual es el viernes 5, a las 19: "Hablemos de la Revolución de las viejas", con la legisladora y escritora Gabriela Cerruti, la secretaria general de Derechos Humanos y Políticas de Cuidado de PAMI, Mónica Roqué y la directora ejecutiva provincial de PAMI, Daniela Campodónico.

 

Encuentro local

 

Para el sábado 6 está previsto el encuentro del Frente de Mujeres de La Cámpora de la zona metropolitana, a las 18, en el centro de Mil Flores, en Barranqueras.

 

En Sáenz Peña

 

Mientras que el domingo 7 en Presidencia Roque Sáenz Peña, la legisladora acompañará expresiones culturales por la visibilidad lésbica, como la proyección y debate de la película "Una banda de chicas" y la presentación de la obra de teatro "De profesión maternal". A partir de las 14 habrá una feria y música en vivo en la la plaza San Martín, como parte de una jornada articulada con el Instituto de Cultura, la Secretaría de DDHH y Géneros y la concejala Luisina Lita.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Caso-Cecilia-Sentencia-26-02-10-01

Caso Cecilia: Ratifican condenas

Alejandro Vargas
En el caso Cecilia Stryzowski, César Sena recibe la condena a prisión perpetua, al igual que Emerenciano Sena y Marcela Acuña, por partícipes primarios. A Fabiana González le dan 5 años y 9 meses; a Gustavo Obregón 5 años de cumplimiento efectivo; mientras a    Gustavo Melgarejo, condenado a dos años y diez meses de prisión en suspenso.
Nuevo-Chaco-Bursatil-26-02-13-01

Claves económicas en un panorama angustiante

Chaco On Line
Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan  el  contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.