Causa FAPPO: Piden absolución de Buttice e Ismael Fernández

La sentencia en la causa “FAPPO” se conocerá el viernes 12 de marzo. Hoy, los abogados defensores de Paulo Buttice e Ismael Fernández piden sus respectivas absoluciones.

Actualidad - Provincia
Causa-FAPPO-Cuarta-jornada-de-alegato-21-02-19-01
Cuarta jornada de alegatos en la causa FAPPO

Luego de cuatro jornadas concluyen los alegatos finales en la causa “FAPPO” ("Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Fernández, Susana Beatriz; Fernández, Ismael Ángel s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso", Expediente N° 6.309/2018-1) en el juicio que se tramita ante la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia. Tal lo hiciera saber por el tribunal, la sentencia se leerá el viernes 12 de marzo, a las 12.

 

En la última jornada exponen los abogados defensores: de Paulo Buttice, Silvio Valorani, y Nicolás Yagueddú Ginesta, por Ismael Fernández, quienes respectivamente solicitan la absolución para sus defendidos respecto de los delitos que se le atribuyen por el Equipo Fiscal Especial en la elevación y durante la audiencia de juicio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.