Causa FAPPO: Piden absolución de Buttice e Ismael Fernández

La sentencia en la causa “FAPPO” se conocerá el viernes 12 de marzo. Hoy, los abogados defensores de Paulo Buttice e Ismael Fernández piden sus respectivas absoluciones.

Actualidad - Provincia
Causa-FAPPO-Cuarta-jornada-de-alegato-21-02-19-01
Cuarta jornada de alegatos en la causa FAPPO

Luego de cuatro jornadas concluyen los alegatos finales en la causa “FAPPO” ("Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Fernández, Susana Beatriz; Fernández, Ismael Ángel s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso", Expediente N° 6.309/2018-1) en el juicio que se tramita ante la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia. Tal lo hiciera saber por el tribunal, la sentencia se leerá el viernes 12 de marzo, a las 12.

 

En la última jornada exponen los abogados defensores: de Paulo Buttice, Silvio Valorani, y Nicolás Yagueddú Ginesta, por Ismael Fernández, quienes respectivamente solicitan la absolución para sus defendidos respecto de los delitos que se le atribuyen por el Equipo Fiscal Especial en la elevación y durante la audiencia de juicio.

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.

Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.