Chaco On Line Chaco On Line

Causa FAPPO: Piden absolución de Buttice e Ismael Fernández

La sentencia en la causa “FAPPO” se conocerá el viernes 12 de marzo. Hoy, los abogados defensores de Paulo Buttice e Ismael Fernández piden sus respectivas absoluciones.

Provincia
Causa-FAPPO-Cuarta-jornada-de-alegato-21-02-19-01
Cuarta jornada de alegatos en la causa FAPPO

Luego de cuatro jornadas concluyen los alegatos finales en la causa “FAPPO” ("Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Fernández, Susana Beatriz; Fernández, Ismael Ángel s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso", Expediente N° 6.309/2018-1) en el juicio que se tramita ante la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia. Tal lo hiciera saber por el tribunal, la sentencia se leerá el viernes 12 de marzo, a las 12.

 

En la última jornada exponen los abogados defensores: de Paulo Buttice, Silvio Valorani, y Nicolás Yagueddú Ginesta, por Ismael Fernández, quienes respectivamente solicitan la absolución para sus defendidos respecto de los delitos que se le atribuyen por el Equipo Fiscal Especial en la elevación y durante la audiencia de juicio.

Te puede interesar

Causa-FAPPO-20-12-09-07

Causa FAPPO: Declaran Paulo Buttice e Ismael Fernández

Provincia

Declaran Ismael Fernández, Paulo Buttice y se abstiene de declarar Alejandro Katavich en el juicio por la causa “FAPPO”. La audiencia de debate seguirá el jueves 10 de diciembre, desde las 8, con las declaraciones de testigos: Sergio Altamirano, Marcelo Zabaleta y María Fernández. 

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias