Reactivarán las tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito

Desde el lunes 22, se reactivarán las credenciales del Boleto Estudiantil Gratuito en el Gran Resistencia. La tarjeta contará con 50 boletos mensuales para el Nivel Primario, 70 boletos mensuales para el Secundario y 50 boletos mensuales para Terciario y Universitario.

Actualidad - Provincia
Boleto-Estudiantil-21-02-19-01
Atención para el Boleto Estudiantil

La Subsecretaría de Transporte del Chaco anuncia que a partir del lunes 22 de febrero comenzará la reactivación de tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito en el Gran Resistencia.

Para eso se disponen tótems en distintos puntos de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas. La credencial contará con 50 boletos mensuales para el nivel primario, 70 boletos mensuales para el secundario y 50 boletos mensuales para terciario y universitario, alcanzando a 84.146 estudiantes.

El beneficio empezará a funcionar a partir del 1 de marzo de lunes a viernes, y sábados a la mañana (universitarios).

Turnos online

Quienes todavía no tengan tarjeta deberán sacar turno en la página web www.transporte.chaco.gob.ar para tramitar el plástico en las oficinas de avenida Sarmiento 1195, Resistencia.

Los requisitos serán los mismos que anteriormente se solicitaban: DNI, fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y presencia del alumno.

Ubicación de los tótems

Resistencia
Domo del Centenario- Avenida Wilde 1.500 ( de 9.00 A 18 horas).
Subsecretaria de Transporte – Avenida Sarmiento 1.159 ( de 7 horas a 13 horas).
Secretaría de Transporte, Obras y Servicios Públicos - Marcelo T. de Alvear 145 ( de 8 horas a 14 horas).
Casa de Gobierno - Marcelo T. de Alvear 145 (de 6 horas a 19 horas)
Cajero de Banco del Chaco - Don Bosco 700
Cajero de Banco del Chaco - Juan B. Justo 780

Barranqueras
Cajero de Banco del Chaco – Avenida 9 de julio y avenida España
Municipalidad de Barranqueras - Avenida. Laprida 5,601 ( de 6.:30 A 12:30 horas y de 14 a 20 horas).

Fontana
Centro de Gestión Ciudadana – Avenida Augusto Rey 720 ( de 8 A 17 horas).

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.