Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Zdero en encuentro partidario en Quitilipi

El legislador provincial Leandro Zdero mantiene un encuentro partidario con dirigentes, referentes y militantes radicales, en Quitilipi. Tratan sobre sus recorridas por el interior así como la tarea legislativa para favorecer a la salud, docentes y seguridad.

Provincia
Leandro-Zdero-Quitilipi-21-02-18-02
El diputado rovincial Leandro Zdero en Quitilipi

El diputado provincial Leandro Zdero ofrece este miércoles una conferencia de prensa en el Comité UCR de Quitilipi y posteriormente mantiene una reunión partidaria con dirigentes, referentes y militantes del radicalismo local.

Se abordan diversos temas, ante sus permanentes recorridas por el interior, como así también, la tarea legislativa en favor de la salud, los docentes y la seguridad en el marco de la pandemia. Respecto a la reciente propuesta del gobierno a los docentes opina: “Me parece una burla e insuficiente. Tendrían que pagar a los trabajadores educativos todo lo que les adeudan, entre ellos, la cláusula gatillo y equilibrar los sueldos arrasados por la inflación”.

Leandro-Zdero-Quitilipi-21-02-18-03

Sobre el protagonismo del partido radical, de cara a las elecciones legislativas en este año y con miras al 2.023, insiste en “la tarea de construir una UCR confiable y que vuelva a enamorar a la gente, a lo largo y a lo ancho de la provincia, para volver a ser alternativa en el Chaco”.

Por último, el legislador hace referencia al Movimiento SUMAR, al cual pertenece y manifiesta que: “se trata de una línea del radicalismo que sigue sumando voluntades, pero fundamentalmente interpretando las necesidades del pueblo ante la falta de respuestas por parte de las autoridades”.  

Te puede interesar

Carim-Peche-Docentes-Autoconvocados-San-Bernardo-21-03-21-01

Docentes Autoconvocados llevan reclamos a Peche, en San Bernardo

Docentes

El diputado provincial Carim Peche, titular de la bancada radical, pide que el oficialismo apruebe el proyecto que presentara, para que el aumento quede establecido por Ley. Recibe el reclamo de docentes auto- convocados en San Bernardo por deudas del 2.020 y recomposición salarial para el 2.021.

Lo más visto

Boletín de noticias