Zdero en encuentro partidario en Quitilipi

El legislador provincial Leandro Zdero mantiene un encuentro partidario con dirigentes, referentes y militantes radicales, en Quitilipi. Tratan sobre sus recorridas por el interior así como la tarea legislativa para favorecer a la salud, docentes y seguridad.

Actualidad - Provincia
Leandro-Zdero-Quitilipi-21-02-18-02
El diputado rovincial Leandro Zdero en Quitilipi

El diputado provincial Leandro Zdero ofrece este miércoles una conferencia de prensa en el Comité UCR de Quitilipi y posteriormente mantiene una reunión partidaria con dirigentes, referentes y militantes del radicalismo local.

Se abordan diversos temas, ante sus permanentes recorridas por el interior, como así también, la tarea legislativa en favor de la salud, los docentes y la seguridad en el marco de la pandemia. Respecto a la reciente propuesta del gobierno a los docentes opina: “Me parece una burla e insuficiente. Tendrían que pagar a los trabajadores educativos todo lo que les adeudan, entre ellos, la cláusula gatillo y equilibrar los sueldos arrasados por la inflación”.

Leandro-Zdero-Quitilipi-21-02-18-03

Sobre el protagonismo del partido radical, de cara a las elecciones legislativas en este año y con miras al 2.023, insiste en “la tarea de construir una UCR confiable y que vuelva a enamorar a la gente, a lo largo y a lo ancho de la provincia, para volver a ser alternativa en el Chaco”.

Por último, el legislador hace referencia al Movimiento SUMAR, al cual pertenece y manifiesta que: “se trata de una línea del radicalismo que sigue sumando voluntades, pero fundamentalmente interpretando las necesidades del pueblo ante la falta de respuestas por parte de las autoridades”.  

Te puede interesar
Lista-4-Fuerza-y-Unidad-por-el-Insssep-25-10-15-01

UPCN Chaco presenta la lista N°4 Fuerza y Unidad del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

UPCN Chaco realiza el lanzamiento de la lista N°4 Fuerza y Unidad del InssseP para las elecciones que definirá los representantes de los trabajadores en el organismo. Postula a Laura Duarte para vocal activo titular; Tomás Osuna, vocal activo, Damiana Portal, síndico titular; Luis Gaona, síndico alterno; Sergio Núñez, vocal pasivo titular y  Ricardo Escovar, vocal pasivo alterno.