Zdero en encuentro partidario en Quitilipi

El legislador provincial Leandro Zdero mantiene un encuentro partidario con dirigentes, referentes y militantes radicales, en Quitilipi. Tratan sobre sus recorridas por el interior así como la tarea legislativa para favorecer a la salud, docentes y seguridad.
Actualidad - Provincia
Leandro-Zdero-Quitilipi-21-02-18-02
El diputado rovincial Leandro Zdero en Quitilipi

El diputado provincial Leandro Zdero ofrece este miércoles una conferencia de prensa en el Comité UCR de Quitilipi y posteriormente mantiene una reunión partidaria con dirigentes, referentes y militantes del radicalismo local.

Se abordan diversos temas, ante sus permanentes recorridas por el interior, como así también, la tarea legislativa en favor de la salud, los docentes y la seguridad en el marco de la pandemia. Respecto a la reciente propuesta del gobierno a los docentes opina: “Me parece una burla e insuficiente. Tendrían que pagar a los trabajadores educativos todo lo que les adeudan, entre ellos, la cláusula gatillo y equilibrar los sueldos arrasados por la inflación”.

Leandro-Zdero-Quitilipi-21-02-18-03

Sobre el protagonismo del partido radical, de cara a las elecciones legislativas en este año y con miras al 2.023, insiste en “la tarea de construir una UCR confiable y que vuelva a enamorar a la gente, a lo largo y a lo ancho de la provincia, para volver a ser alternativa en el Chaco”.

Por último, el legislador hace referencia al Movimiento SUMAR, al cual pertenece y manifiesta que: “se trata de una línea del radicalismo que sigue sumando voluntades, pero fundamentalmente interpretando las necesidades del pueblo ante la falta de respuestas por parte de las autoridades”.  

Te puede interesar
Torneo-Internacional-de-Pesca-Isla-Del-Cerrito-26-08-11-01

Isla del Cerrito abre inscripciones para la XXII Fiesta Internacional de la Pesca del Dorado con Devolución 2026

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El emblemático escenario del litoral ribereño abre las inscripciones para albergar del 4 al 6 de septiembre de 2026 una nueva edición de su icónico concurso deportivo. Pescadores y embarcaciones de todo el país acuden a esta cita imperdible que promueve el desarrollo turístico sustentable y el cuidado del ecosistema en la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay.
Lo más visto