Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Causa FAPPO: Defensores de Horacio Rey piden su absolución

En la causa “FAPPO”, los abogados defensores de Horacio Rey piden su absolución de los delitos que se le atribuyen.  Sostienen que hay falta de fundamentación de la pena.

Provincia

Durante la tercera jornada de alegatos en el juicio por la causa “FAPPO”, los abogados defensores de Horacio Rey: Nelson Pessoa y Francisco Romero Castelán, plantean la absolución de aquel de los delitos que se le atribuyen, tanto en la requisitoria de elevación de la causa a juicio, como en la acusación en juicio, y por falta de fundamentación de la pena.

 

La audiencia en el marco del Expediente N° 6.309/2018-1: "Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Fernández, Susana Beatriz; Fernández, Ismael Ángel s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso" seguirá mañana viernes, desde las 8 con las exposiciones de Silvio Valorani y Nicolás Yagueddú Ginesta. La transmisión estará disponible en: youtu.be/ujSnbxCCXIQ

 

El tribunal está compuesto por Ernesto Azcona (presidente), María Virginia Ise y Cristina Pissarello; y las partes están representadas por: el equipo fiscal especial integrado por Graciela Griffith Barreto (fiscal de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Fiscalía de Coordinación D) y Lucio Otero (Equipo Fiscal Nº 13). En tanto que la querella a cargo de Guido Cotterli por la Fiscalía de Estado y las defensas técnicas a cargo de: Pessoa y Romero Castelán por Horacio Rey; Yagueddú Ginesta por Ismael Fernández; Valoriani por Paulo Buttice y Saife por Gustavo Katavich.

 

 

Te puede interesar

Camaras-del-crimen-resistencia-20-09-20-01

El lunes 12, comienza el juicio a Lugo y otros funcionarios provinciales

Provincia

Desde el lunes 12, se iniciará el juicio a ex funcionarios provinciales, encabezados por el ministro de Desarrollo Social, Roberto Lugo. Se los juzgará por Asociación Ilícita, violación de deberes de funcionario público, abuso de autoridad, negociaciones incompatibles con la función pública, malversación de caudales públicos, fraude entre otros.

Causa-Restituto-Garcia-21-04-26-01

El jurado popular declara culpable al asesino de Restituto García

Provincia

El jurado popular declara a Juan Galarraga culpable del homicidio por exceso en la legítima defensa en perjuicio de Restituto García. Así lo determinan ciudadanos que integran el jurado popular al término del juicio por jurados en la causa 8.150/2.019-1 “Galarraga, Juan Francisco s/homicidio simple.

Lo más visto

Boletín de noticias