Causa FAPPO: Defensores de Horacio Rey piden su absolución

En la causa “FAPPO”, los abogados defensores de Horacio Rey piden su absolución de los delitos que se le atribuyen.  Sostienen que hay falta de fundamentación de la pena.

Actualidad - Provincia

Durante la tercera jornada de alegatos en el juicio por la causa “FAPPO”, los abogados defensores de Horacio Rey: Nelson Pessoa y Francisco Romero Castelán, plantean la absolución de aquel de los delitos que se le atribuyen, tanto en la requisitoria de elevación de la causa a juicio, como en la acusación en juicio, y por falta de fundamentación de la pena.

 

La audiencia en el marco del Expediente N° 6.309/2018-1: "Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Fernández, Susana Beatriz; Fernández, Ismael Ángel s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso" seguirá mañana viernes, desde las 8 con las exposiciones de Silvio Valorani y Nicolás Yagueddú Ginesta. La transmisión estará disponible en: youtu.be/ujSnbxCCXIQ

 

El tribunal está compuesto por Ernesto Azcona (presidente), María Virginia Ise y Cristina Pissarello; y las partes están representadas por: el equipo fiscal especial integrado por Graciela Griffith Barreto (fiscal de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Fiscalía de Coordinación D) y Lucio Otero (Equipo Fiscal Nº 13). En tanto que la querella a cargo de Guido Cotterli por la Fiscalía de Estado y las defensas técnicas a cargo de: Pessoa y Romero Castelán por Horacio Rey; Yagueddú Ginesta por Ismael Fernández; Valoriani por Paulo Buttice y Saife por Gustavo Katavich.

 

 

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.