Profundo pesar por el fallecimiento del periodista Javier Jenefes

Fallece el periodista Javier Jenefes, productor de Radio Libertad, a poco de ser intervenido en el Sanatorio Cordis de la ciudad de Resistencia.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Javier-Jenefes 2021-02-02
Javier Jenefes, periodista y productor durante varios años de la Radio FM Libertad.

Profundo dolor causó la noticia del fallecimiento del querido Javier Jenefes, que se desempeñó como productor de la Radio FM Libertad. Su deceso fue en la tarde de este lunes en el sanatorio  Cordis de Resistencia, en donde se encontraba internado.

Luego de sortear una operación la semana pasada, su estado de salud empeoró para dejar de existir este lunes en el sanatorio Cordis de Resistencia donde se encontraba internado.

Las muestras de afecto y dolor no tardaron en aparecer en la red social Facebook, por uno de sus colegas Félix Cachito Villasante: "Gracias Javi por todo.Ya pronto seguirás enseñandome en el cielo.Falta poco lo sé".


"Abrazo al cielo mi querido Javier. La radio chaqueña pierde a uno de los mejores de estos años. Te vamos a extrañar mi hermano!!!", expresa en su cuenta en Facebook Walter Bordón, quien estuvo vinculado durante varios años al equipo periodístico de Radio Libertad.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.