Chaco On Line Chaco On Line

El PJ irá a internas el 21 de marzo

El Consejo Provincial del Partido Justicialista define que las elecciones internas serán el 21 de marzo. El 5 de febrero cerrará el padrón provisorio; el 17 de ese mes cerrará la inscripción de alianzas y frentes y el 2 del tercer mes del año será la inscripción de los candidatos. 

Provincia
PJ-Consejo-Provincial-21-01-26-01
Reunión virtual del Consejo Provincial del PJ

Los consejeros del Partido Justicialista resuelven hoy que el 21 de marzo se realicen las internas que servirán para elegir a las nuevas autoridades. "El esfuerzo es concretar la unidad, que es responsabilidad de todos", indica a través de sus redes sociales el presidente del Consejo Provincial, Domingo Peppo.  

 

Después de meses de postergaciones obligadas por la emergencia sanitaria generada por la COVID-19,

 

El Consejo Provincial del Partido Justicialista determina en una reunión virtual en que el próximo 21 de marzo se llevará adelante la elección interna que tiene como objetivo renovar la conducción partidaria.

 

El órgano partidario considera que “para fines de marzo estarían dadas las condiciones para elegir a las nuevas autoridades” del principal partido de la coalición de Gobierno”.

 

Los consejeros acuerdan además que el 5 de febrero cerrará el padrón provisorio; el 17 de ese mes vencerá el plazo para la inscripción de frentes y alianzas y hasta el 2 de marzo se realizará la inscripción de los candidatos que participarán de la contienda electoral. En este marco, el presidente del Consejo Provincial del PJ,  Domingo Peppo indica a través de sus redes sociales que "el esfuerzo es concretar la unidad", a la  par que subraya que lograrla "es responsabilidad de todos los compañeros que conformamos los distintos espacios".

 

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Panuelos -verdes-panuelos-celestes-21-01-29-01

Aborto: La Justicia chaqueña da detalles de la suspensión

Provincia

El Juzgado Civil y Comercial Nº 19 da detalles de la cautelar que suspende la aplicación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en Chaco. Argumenta que se debe a razones de urgencia y por la legitimación que les dan las Leyes 23.849 y 26.061, sobre la  Convención de los Derechos del Niño y se remite al artículo 15 de la Constitución Provincial.  

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Boletín de noticias