Chaco On Line Chaco On Line

El PJ irá a internas el 21 de marzo

El Consejo Provincial del Partido Justicialista define que las elecciones internas serán el 21 de marzo. El 5 de febrero cerrará el padrón provisorio; el 17 de ese mes cerrará la inscripción de alianzas y frentes y el 2 del tercer mes del año será la inscripción de los candidatos. 

Provincia
PJ-Consejo-Provincial-21-01-26-01
Reunión virtual del Consejo Provincial del PJ

Los consejeros del Partido Justicialista resuelven hoy que el 21 de marzo se realicen las internas que servirán para elegir a las nuevas autoridades. "El esfuerzo es concretar la unidad, que es responsabilidad de todos", indica a través de sus redes sociales el presidente del Consejo Provincial, Domingo Peppo.  

 

Después de meses de postergaciones obligadas por la emergencia sanitaria generada por la COVID-19,

 

El Consejo Provincial del Partido Justicialista determina en una reunión virtual en que el próximo 21 de marzo se llevará adelante la elección interna que tiene como objetivo renovar la conducción partidaria.

 

El órgano partidario considera que “para fines de marzo estarían dadas las condiciones para elegir a las nuevas autoridades” del principal partido de la coalición de Gobierno”.

 

Los consejeros acuerdan además que el 5 de febrero cerrará el padrón provisorio; el 17 de ese mes vencerá el plazo para la inscripción de frentes y alianzas y hasta el 2 de marzo se realizará la inscripción de los candidatos que participarán de la contienda electoral. En este marco, el presidente del Consejo Provincial del PJ,  Domingo Peppo indica a través de sus redes sociales que "el esfuerzo es concretar la unidad", a la  par que subraya que lograrla "es responsabilidad de todos los compañeros que conformamos los distintos espacios".

 

Te puede interesar

Heroes-de-Malvinas-21-06-10-01

Ex combatientes de Malvinas serán nombrados héroes provinciales

Provincia

Los combatientes caídos en Malvinas son reconocidos por una Ley Provincial. La iniciativa es de autoría de Élida Cuesta, quien pretende que los establecimientos educativos, rutas provinciales, museos y plazas que aún no estén nombrados lleven el nombre de un chaqueño que dio su vida por la Patria.

Lo más visto

Jorge-Capìtanich-Jorge-Ferraresi-21-08-02-01

Acuerdan construir 2.700 nuevas viviendas, hasta el 2.023

Provincia

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi, mantiene un encuentro con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich. Se comprometen a construir 2.700 nuevas viviendas entre 2.021-2.023 y conversan acerca de  los créditos otorgados con el programa Procrear II. 

Boletín de noticias