Chaco On Line Chaco On Line

Ortiz Melgratti: "El Ejecutivo municipal debe otorgar aumentos periódicos a los municipales, de acuerdo a la inflación"

El concejal Dino Ortiz Melgratti sostiene que el Ejecutivo municipal debe otorgar aumentos periódicos a los municipales, de acuerdo a la inflación. Además, señala que el bono de fin de año no fue ratificado.

Ciudad
Dino-Ortiz-Melgratti-21-01-20-01
Concejal Dino Ortiz Melgratti

El concejal por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, se refiere la falta de paritarias que sufren los empleados del municipio capitalino durante todo el 2.020: “Así como se le ha pedido un esfuerzo descomunal al vecino de Resistencia a la hora de abonar los impuestos, también es obligación del Ejecutivo devolver el poder adquisitivo que perdió el empleado municipal el año pasado”.

Los municipales no tuvieron un solo aumento acordado en todo el 2.020, sumándole a eso el gran compromiso que han tenido durante toda la pandemia, ya que varios sectores no pararon un solo día de trabajar”, apunta el edil.

Ortiz Melgratti aclara que “el bono de fin de año no fue ratificado como fijo, además de tampoco solucionar los problemas que acarrean los empleados, el cual como cualquier otro vecino de la ciudad paga sus impuestos y tienen sus gastos corrientes”

El Ejecutivo municipal debe volver a lo que le corresponde, otorgar aumentos periódicos que superen a la inflación”, finaliza diciendo el concejal. 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Jorge-Capìtanich-Jorge-Ferraresi-21-08-02-01

Acuerdan construir 2.700 nuevas viviendas, hasta el 2.023

Provincia

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi, mantiene un encuentro con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich. Se comprometen a construir 2.700 nuevas viviendas entre 2.021-2.023 y conversan acerca de  los créditos otorgados con el programa Procrear II. 

Boletín de noticias