Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Capitanich unifica Ministerios y pone a cargo a Santiago Pons, del equipo de Guzmán

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich confirma la unificación de Ministerios, con la cartera de "Planificación, Economía e Infraestructura", que estará a cargo, Santiago Pons, integrante del equipo de Martín Guzmán. El acto de asunción será este viernes 29.

Provincia
Jorge-Capitanich-Cambios-en-el-Gabinete-21-01-18-01
Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich

El gobernador Jorge Capitanich anuncia, este lunes, la unificación de los ministerios de Planificación y Economía e Infraestructura, Logística y Servicios Públicos. La cartera “Planificación, Economía e Infraestructura” estará a cargo del joven economista Santiago Pons, especializado en exterior e integrante del equipo del ministro de Economía de la Nación Martín Guzmán.

 

“Tenemos muchas expectativas frente a este nuevo Ministerio, al frente de la Provincia se deben resolver los problemas que se presentan y eso se hace con los perfiles adecuados, con mayor integración y eficacia operativa en fusión de Ministerios”, afirma el gobernador.

 

El acto de asunción será el viernes 22 de enero, a las 11, con la presencia del ministro Martín Guzmán y el secretario de Hacienda de la Nación, Raúl Rigo. “Santiago es un chaqueño, a quien conozco de toda la vida por cercanía familiar. Es una persona competente, calificada para el cargo, idónea y honrada, del perfil que han tenido y tienen los que forman parte del equipo”, asegura.

 

En la oportunidad, además agradece el trabajo y compromiso de la funcionaria y el funcionario salientes y adelanta que Maia Woelfin pasará a integrar el Directorio del Nuevo Banco del Chaco S.A, en tanto prevé encomendar a Juan Manuel Carreras la administración portuaria con el objetivo de mejorar la logística y competitividad provincia del Chaco.

Te puede interesar

Barbijo-20-09-02-01

Nuevas medidas por la DISPO

Provincia

El gobierno del Chaco define autorizar el uso del 100 por  ciento de la capacidad de las unidades de transporte urbano e interurbano. Continuarán las multas y sanciones para quienes incumplan las medidas sanitarias.  

Mujeres-al-Frente-Trabajadores-de-la-economia-popular-21-03-18-01

Mujeres al Frente respalda a los trabajadores de la economía popular

Provincia

Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano acompaña a los trabajadores de economía popular al Municipio de Resistencia a fin de insistir en una audiencia que permita que los trabajadores puedan seguir Sostienen desde la agrupación que a ese sector se los persigue y pretenden que siga esa actitud.  

Lo más visto

Boletín de noticias