Chaco On Line Chaco On Line

Zdero: “No se hagan los zonzos, quieren aumentar y el Estado no paga la luz”

El legislador provincial Leandro Zdero manifiesta: “no se hagan los zonzo, quieren aumentar y el Estado no paga la luz”. Vuelve a reclamar que las empresas públicas regularicen su situación.

Provincia
Leandro-Zdero-21-01-14-01
Diputado provincial Leandro Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero reitera nuevamente el pedido para que los entes del Estado regularicen su situación ante la empresa SEChEEP, en una deuda que supera los 2.400 millones de pesos. Hace un tiempo atrás, junto a su par, Carim Peche, presentan este proyecto para que en caso de que los estamentos no paguen la luz la empresa proceda al corte del mismo como lo hace con cualquier hijo de vecino.

 

Sobre este tema, Zdero manifiesta: “Nadie puede tener coronita y me parece que hay que comenzar a dar el ejemplo desde el mismo gobierno. Los chaqueños seguimos pagando la luz más cara y el servicio continúa siendo pésimo; hay días que tienen contadas las horas de luz en muchos lugares de la provincia resultados de una mala administración reinante hace más de 12 años”.  

 

¿Pagarán los entes del Estado, antes de la audiencia pública?

 

“Estamos frente a la convocatoria de la audiencia pública y estas cuestiones tienen que resolverse para que a todos los usuarios se los mida con la misma vara. Hoy más que nunca hay que poner blanco sobre negro e impedir que estas empresas con deficiencias le metan la mano al bolsillo de la gente. ¿Cómo puede ser que Lotería Chaqueña deba más de 5 millones de pesos a SEChEEP y SAMEEP supere una deuda 1.300 millones de pesos? Y así puedo seguir enumerando el monto adeudado por cada ente público, deben, deben y deben…”, apunta Zdero.

 

Los aumentos los harán igual

 

“Las empresas públicas están raquíticas y quebradas, lo único que hacen es cobrar los servicios más caros y las audiencias serán una puesta en escena porque los servicios van a aumentar igual pase lo que pase en estas convocatorias. Necesitamos orden y como oposición, creemos que esta decisión es inviable para los usuarios”- finaliza el legislador. 

Te puede interesar

Leandro-Zdero-Quitilipi-21-02-18-02

Zdero en encuentro partidario en Quitilipi

Provincia

El legislador provincial Leandro Zdero mantiene un encuentro partidario con dirigentes, referentes y militantes radicales, en Quitilipi. Tratan sobre sus recorridas por el interior así como la tarea legislativa para favorecer a la salud, docentes y seguridad.

Leandro-Zdero-21-02-11-01

Zdero: "Se debe priorizar en saldar las deudas con los docentes"

Provincia

El legislador provincial Leandro Zdero insiste en plantear la demora por parte del gobierno chaqueño en solucionar las deudas pendientes con los salarios docentes para el inicio de las clases presenciales. Además, remarca que se debe priorizar la vacunación de todos los actores educativos.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias