Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

4.100 dosis de la vacuna Sputnik V llegan a Chaco

Llegan 4.100 dosis de la vacuna Sputnik V a la Base de Apoyo Logístico Resistencia del Ejército Argentino. Serán utilizadas en la Campaña de Vacunación para frenar los contagios del COVID- 19.

Actualidad - Provincia
Sputnik-V-llegada-21-01-07-01
Llegada de las dosis de la vacuna Sputnik V

Un segundo envío de parte del Ministerio de Salud Pública de la Nación con 4.100 dosis de la vacuna Sputnik V llega a Chaco, para continuar con la vacunación de los profesionales de salud como parte de la primera etapa de la Campaña Provincial de Vacunación contra el COVID-19.

 

Las dosis ingresan a la Base de Apoyo Logístico Resistencia del Ejército Argentino, al Departamento de Inmunizaciones y al Programa Ampliado de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública del Chaco para su fraccionamiento y distribución en diferentes puntos del territorio provincial. Tienen como destino los hospitales Julio C. Perrando y Pediátrico Avelino Castelán del Gran Resistencia, y las localidades de Sáenz Peña, Juan José Castelli, Villa Ángela y Charata.

 Sputnik-V-llegada-21-01-07-02

El operativo de recepción de las vacunas es encabezado por la ministra de Salud Paola Benítez, el subsecretario de Promoción de la Salud Atilio García Plichta, el jefe del Departamento de Inmunizaciones Daniel Antúnes, y autoridades y representantes de la Base Resistencia del Ejército Argentino. “Estamos recibiendo esta segunda tanda del primer envío que llegó a la Argentina, de 4.100 nuevas dosis para el Chaco, para parte del personal de salud que aún no recibió la vacuna”, apunta la ministra de Salud provincial.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias