Toledo jura como presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco

Rolando Toledo jura como presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco. Luego asume como presidente de la Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral así como en la Segunda, Iride Isabel María Grillo.  

Actualidad - Provincia
Rolando-Toledo-Acto-de-juramento-como-presidente-del-STJ-20-12-23-01
Rolando Toledo asume como presidente del STJ del Chaco

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Rolando Toledo jura hoy en un acto, seguido en vivo por cientos de participantes que se suman a la trasmisión a través del siguiente enlace https://youtu.be/6t4DpkcaMiY

 

Participan los jueces del STJ, Emilia Valle, Alberto Mario Modi e Iride Isabel María Grillo, y  de manera virtual el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Ságer; la presidenta de la JUFEJUS, María del Carmen Battaini; el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez; el procurador general, Jorge Canteros y la defensora general, Alicia Alcalá.

 

Además de la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y el de Gobierno, Juan Manual Chapo; el inspector de Justicia de Paz y Faltas, Nelson Mussin; el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Chaco, Diego Derewiki y el presidente del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial, Ricardo Urturi.

 

Así como miembros del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco; magistrados, funcionarios, agentes del Poder Judicial, demás autoridades del municipio y del gobierno, y de entidades educativas universitarias.

 

Al inicio del acto la presidente saliente, Iride Isabel María Grillo, toma juramento al nuevo titular del Alto Cuerpo, Rolando Toledo. Luego Toledo toma juramento a Modi como presidente de la Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral. Posteriormente, Iride Isabel María Grillo jura como presidenta de la Sala Segunda en lo Criminal y Correccional, y Emilia Valle como vocal.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.