Chaco On Line Chaco On Line

Toledo jura como presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco

Rolando Toledo jura como presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco. Luego asume como presidente de la Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral así como en la Segunda, Iride Isabel María Grillo.  

Provincia
Rolando-Toledo-Acto-de-juramento-como-presidente-del-STJ-20-12-23-01
Rolando Toledo asume como presidente del STJ del Chaco

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Rolando Toledo jura hoy en un acto, seguido en vivo por cientos de participantes que se suman a la trasmisión a través del siguiente enlace https://youtu.be/6t4DpkcaMiY

 

Participan los jueces del STJ, Emilia Valle, Alberto Mario Modi e Iride Isabel María Grillo, y  de manera virtual el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Ságer; la presidenta de la JUFEJUS, María del Carmen Battaini; el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez; el procurador general, Jorge Canteros y la defensora general, Alicia Alcalá.

 

Además de la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y el de Gobierno, Juan Manual Chapo; el inspector de Justicia de Paz y Faltas, Nelson Mussin; el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Chaco, Diego Derewiki y el presidente del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial, Ricardo Urturi.

 

Así como miembros del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco; magistrados, funcionarios, agentes del Poder Judicial, demás autoridades del municipio y del gobierno, y de entidades educativas universitarias.

 

Al inicio del acto la presidente saliente, Iride Isabel María Grillo, toma juramento al nuevo titular del Alto Cuerpo, Rolando Toledo. Luego Toledo toma juramento a Modi como presidente de la Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral. Posteriormente, Iride Isabel María Grillo jura como presidenta de la Sala Segunda en lo Criminal y Correccional, y Emilia Valle como vocal.

Te puede interesar

Concurso-de-Antecedentes-y-Oposicion-STJ-21-06-17-01

Vacante en el STJ: Postulantes exponen ante la mesa examinadora

Provincia

El concurso público para cubrir la vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco ingresa en la etapa de oposición con las exposiciones de postulantes ante la comisión examinadora del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento. Las actividades continuarán el jueves 24, desde las 8, cuando deban presentar su plan de gobierno judicial.  

Lo más visto

Boletín de noticias