“Decidimos Acompañarte”: piden colaboración para donar canastas navideñas a familias carenciadas

La fundación “Decidimos Acompañarte” inicia una campaña solidaria para apadrinar a familias más carenciadas, recolectando fondos para el armado de canastas navideñas. En la plaza 9 de Julio se encuentran en un stand de la Feria de Emprendedores, el sábado 19 y el domingo 20, de 10 a 22 horas, para recibir colaboración.

Sociedad
Decidimos-acompaniarte-stand-feria-20-12-20-01
Stand de la fundación Decidimos Acompañarte

La presidenta de la institución, Rocío Medina destaca que “estamos realizamos una feria americana con el objetivo de recolectar fondos para el armado de canastas navideñas que serán donadas a vecinos del asentamiento 6 de Septiembre, ubicado en la zona sur de Resistencia”.

 

En este sentido, relata que hace poco tiempo junto a un grupo de docentes y jóvenes conformaron la fundación a partir de una demanda de la comunidad que habita en cercanías al canal Quijano, en avenida Hernandarias a la altura entre 3.600 y 4.000.

 

”Quienes integramos esta organización de carácter educativo vimos la necesidad de contribuir en áreas sociales, deportes y educativo para llevar una mayor calidad de vida a los vecinos de esa zona de la ciudad”, describe Medina.

 Decidimos-acompaniarte-stand-feria-20-12-20-02

De esta manera, asegura que se está trabajando en un proyecto, que ya ha sido presentado al Ministerio de Educación, para que se construya una escuela secundaria y la necesidad de un espacio recreativo para los niños, dado que no cuentan con plazas en la zona.

 

También, indica que los docentes que integran la fundación tienen previsto llevar adelante clases de apoyo sobre herramientas TICs, durante enero.

 Decidimos-acompaniarte-stand-feria-20-12-20-03

Para aquellos que quieran colaborar con donaciones para la venta en la feria americana o con compras en el stand, podrán acercarse a la plaza 9 de Julio en los días y horarios en mención, o comunicarse al celular 3624744666.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.