Chaco On Line Chaco On Line

Vuelve a circular el servicio regional chaqueño

El servicio regional chaqueño de Trenes Argentinos volverá a a circular desde el jueves 17. Une Sáenz Peña  con Chorotis.y tendrá cinco frecuencias.   

Nación
Trenes-Argentinos-20-12-15-01
Unidad de Trenes Argentinos

Trenes Argentinos anuncia que esta semana volverá a circular el servicio regional chaqueño que une Sáenz Peña con Chorotis. Asimismo el tren que conecta Resistencia - Cacuí extenderá su recorrido hasta la localidad de Cote Lai, tres veces por semana.

 

El servicio regional metropolitano se extenderá hasta Cote Lai a partir del miércoles 16 los lunes, miércoles y viernes. Los trenes partirán de Cote Lai a las 5.12 y de Cacuí a las 13.48. Esta extensión se adiciona al actual servicio metropolitano que se presta entre Resistencia y Cacuí desde agosto.

 

En tanto, el servicio Sáenz Peña - Chorotis retomará sus servicios el jueves 17. En este caso habrá cinco frecuencias semanales. De Roque Sáenz Peña partirá de domingo a jueves a las 14.50 y de Chorotis de lunes a viernes a las 3.55.

 

El costo del pasaje entre cabeceras será de 14 pesos para el tramo Resistencia - Cote Lai y de 37 pesos para el tramo Sáenz Peña - Chorotis. Ambos servicios transportaron más de 225 mil personas en 2.019.

 

Cabe mencionar que Trenes Argentinos asimismo opera servicios regionales como el Tren de las Sierras (que une Cosquín con Alta Córdoba), el Tren del Valle (que une Neuquén con Cipolletti), el tren Salta - Güemes y el tren que une Paraná con Colonia Avellaneda en Entre Ríos.

Te puede interesar

Lo más visto

Tribunal-Electoral-21-07-31-01

11 listas oficializadas para las PASO

Hacia las elecciones 2.021

El Tribunal Electoral del Chaco oficializa 11 listas que participarán de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Además, determina que el postulante en el cuarto lugar por el Frente de Todos, no cumple con las condiciones respecto a los años de residencia

Jorge-Capìtanich-Jorge-Ferraresi-21-08-02-01

Acuerdan construir 2.700 nuevas viviendas, hasta el 2.023

Provincia

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi, mantiene un encuentro con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich. Se comprometen a construir 2.700 nuevas viviendas entre 2.021-2.023 y conversan acerca de  los créditos otorgados con el programa Procrear II. 

Boletín de noticias