Vuelve a circular el servicio regional chaqueño

El servicio regional chaqueño de Trenes Argentinos volverá a a circular desde el jueves 17. Une Sáenz Peña  con Chorotis.y tendrá cinco frecuencias.   

Actualidad - Nación
Trenes-Argentinos-20-12-15-01
Unidad de Trenes Argentinos

Trenes Argentinos anuncia que esta semana volverá a circular el servicio regional chaqueño que une Sáenz Peña con Chorotis. Asimismo el tren que conecta Resistencia - Cacuí extenderá su recorrido hasta la localidad de Cote Lai, tres veces por semana.

 

El servicio regional metropolitano se extenderá hasta Cote Lai a partir del miércoles 16 los lunes, miércoles y viernes. Los trenes partirán de Cote Lai a las 5.12 y de Cacuí a las 13.48. Esta extensión se adiciona al actual servicio metropolitano que se presta entre Resistencia y Cacuí desde agosto.

 

En tanto, el servicio Sáenz Peña - Chorotis retomará sus servicios el jueves 17. En este caso habrá cinco frecuencias semanales. De Roque Sáenz Peña partirá de domingo a jueves a las 14.50 y de Chorotis de lunes a viernes a las 3.55.

 

El costo del pasaje entre cabeceras será de 14 pesos para el tramo Resistencia - Cote Lai y de 37 pesos para el tramo Sáenz Peña - Chorotis. Ambos servicios transportaron más de 225 mil personas en 2.019.

 

Cabe mencionar que Trenes Argentinos asimismo opera servicios regionales como el Tren de las Sierras (que une Cosquín con Alta Córdoba), el Tren del Valle (que une Neuquén con Cipolletti), el tren Salta - Güemes y el tren que une Paraná con Colonia Avellaneda en Entre Ríos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Gobernadores-JXC-Guillermo-Franco-24-04-04-01

Nación- Gobernadores: Zdero, en los primeros movimientos

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero participa de la reunión de mandatarios de distritos de Juntos por el Cambio con integrantes del gabinete nacional, en la Casa Rodada. Manifiesta satisfacción por el encuentro, en el que se tratan como ejes centrales lineamientos de la Ley Bases y el paquete fiscal.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.