Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Causa FAPPO: Declaran tres testigos

Tres declaraciones en la tercera jornada de la causa “FAPPO”. Los testigos que exponen son: Ilda Duré, José Miranda y Patricia Abatte.

Actualidad - Provincia
Causa-Fappo-20-12-15-04
Testimonial en la Causa FAPPO

Tiene lugar la tercera jornada de declaración de testigos en el juicio de la causa “FAPPO”, en el Centro de Estudios Judiciales y está a cargo del tribunal de la Cámara en lo Criminal N° 3 de Resistencia, a cargo de Ernesto Azcona (presidente), María Virginia Ise y Cristina Pisarello


Causa-Fappo-20-12-15-01

En esta oportunidad testimonian: Ilda Duré, José Miranda y Patricia Abatte. Durante la semana habrá dos jornadas más: mañana (para la que se prevé la declaración de otros cuatro testigos) y el viernes, en ambos casos desde las 8.      

         Causa-Fappo-20-12-15-02

 La causa N° 6.309/2018-1: "Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Fernández, Susana Beatriz; Fernández, Ismael Ángel s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso", que está a cargo de la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia tiene como partes intervinientes al equipo fiscal especial compuesto por Graciela Griffith Barreto (fiscal de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Fiscalía de Coordinación D), Nélida Villalba (Equipo Fiscal Nº 5) y Lucio Otero (Equipo Fiscal Nº 13). Además, las defensas técnicas a cargo de: Nelson Pessoa y Francisco Romero Castelán por Horacio Rey; Nicolás Yagueddú Ginesta por Ismael Fernández; Silvio Valoriani por Paulo Buttice; Juan Carlos Saife por Alejandro Katavich.

 Causa-Fappo-20-12-15-02

Cabe recordar que dada la pandemia de coronavirus, la dispone que las jornadas serán presenciales solo para integrantes del Poder Judicial, defensores particulares, imputados y testigos que no integren grupos de riesgo. Los que estén comprendidos dentro de dichos grupos quedarán exceptuados de asistir y participarán en forma virtual. 

Te puede interesar

Infancias-compartidas-21-11-23-04

Promueven la revinculación de los menores con sus familiares

Sociedad

En el marco del Día Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, los referentes de Infancia Compartida se movilizan a los Juzgados de Familia, ubicados en la calle French 166, en reclamo por la demora judicial y la revinculación de los menores con sus progenitores y familiares.

Lo más visto

Boletín de noticias