Interinatos y Suplencias: Prorrogan las inscripciones hasta el martes 8

El Ministerio de Educación del Chaco prorroga el plazo de finalización del período de inscripciones ordinarias 2.020- 2.021 de docentes de todos los niveles y modalidades. Se extiende hasta el martes 8.

Educación - Docentes
SIE-20-12-05-01
Sistema Integrado en Educación

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia que se prorroga hasta el martes 8 de diciembre el plazo de finalización del período de inscripciones ordinarias 2.020-2.021 online de aspirantes a interinatos y suplencias de docentes de todos los niveles, modalidades y del Servicio Bibliotecario.

 

La medida es adoptada por la cartera educativa considerando que “en los últimos días se presentaron inconvenientes técnicos en el módulo de inscripción del Sistema de Información Educativa (SIE), y atendiendo al pedido de aspirantes que aún no se inscribieron”.

 

“Además, en función de que los días lunes 7 y martes 8 de diciembre son no laborables, la normativa estará disponible luego y será comunicada a las correspondientes juntas de Clasificación”, explican desde la cartera educativa chaqueña.

 

“En los últimos días se registran más de 43 mil docentes inscriptos online en todos los niveles y las diferentes modalidades”, precisan en Educación. Luego detallan que “este proceso se habilitó mediante Decreto del Ejecutivo Provincial Nº 1.265/2020 para dar respuestas al sector, porque ante las medidas por COVID - 19 estaban suspendidos los procesos de inscripciones al ser presenciales, y mediante un trabajo intenso que llevó adelante la Mesa Técnica integrada por todos los sindicatos docentes y el Ministerio, en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo Docente, hoy se ofrecen oportunidades laborales a los trabajadores y las trabajadoras de la educación”, aseveran desde Educación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.