Causa FAPPO: Pasa a cuarto intermedio para el jueves 3, a las 8

La conocida como causa FAPPO pasa a un nuevo cuarto intermedio para el jueves 3 de diciembre, a las 8 horas. Es dispuesto por el tribunal de la Cámara en lo Criminal N°3 de Resistencia.  

Actualidad - Provincia
Causa-FAPPO-20-12-01-01
Causa FAPPO

Un nuevo cuarto intermedio hasta el jueves 3 de diciembre, a las 8 horas, es dispuesto por el tribunal de la Cámara en lo Criminal Nº 3 de Resistencia en la audiencia previa de la causa N° 6.309/2018-1: "Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Fernández, Susana Beatriz; Fernández, Ismael Ángel s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso".

 

 

La decisión es tomada para decidir respecto al pedido del Equipo Fiscal Especial respecto a que el juicio se suspenda hasta que se resuelva la apelación que formularán ante el Superior Tribunal de Justicia respecto a la concesión de la suspensión de juicio a prueba a favor de Carlos Osuna, Miguel Ángel Vilte y César Zibecchi.

 

 

Cabe recordar que durante la audiencia el tribunal otorga la suspensión a prueba a Zibecchi y deniega los pedidos en el mismo sentido para María Laura Aguirre y Paulo Buttice.

 

 

Detalles del juicio

 

 

En el juicio interviene el tribunal colegiado integrado por: Ernesto Azcona (presidente), María Virginia Ise (jueza de primer voto) y Cristina Pisarello (jueza de segundo voto) y el equipo fiscal especial compuesto por: Graciela Griffith Barreto (fiscal de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Fiscalía de Coordinación D), Nélida Villalba (Equipo Fiscal Nº 5) y Lucio Otero (Equipo Fiscal Nº 13).

 

 

Además están presentes las defensas técnicas: Nelson Pessoa y Francisco Romero Castelán por Horacio Rey y Susana Fernández; Nicolás Yagueddú Ginesta por Ismael Fernández y María Laura Aguirre; Silvio Valoriani por Paulo Buttice; Juan Carlos Saife por Alejandro Katavich; Armando Boniardi Cabra por César Zibecchi. Asimismo se prevé que declaren más de 60 testigos.

 

 

En virtud de la emergencia sanitaria vigente a raíz de la pandemia de coronavirus, la Cámara del Crimen N° 3 dispone que las jornadas serán presenciales solo para integrantes del Poder Judicial, defensores particulares, imputados y testigos que no integren grupos de riesgo. Los que estén comprendidos dentro de dichos grupos quedarán exceptuados de asistir y participarán en forma virtual. 

 

Te puede interesar
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Conversatorio-sobre-pymes-24-01-15-01

Trazan agenda en la búsqueda de créditos para pymes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Cámara de Comercio de Resistencia junto al subsecretario de Industria, Empleo y Comercio, Martín Mastandrea delinean una agenda de trabajo con el fin de establecer un canal de gestión para líneas crediticias. Es en la búsqueda de  capital de trabajo para comercios y pymes, así como leasing para maquinarias.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.